Hermosillo, Sonora.- Se registró el hallazgo de una cabeza humana en la colonia Villa de Seris, la noche del jueves 2 de octubre, sumando el tercer caso de este tipo en lo que va del año en Hermosillo.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 23:00 horas se localizó un recipiente abandonado en el cruce de las calles No Reelección y Comonfort, que contenía la cabeza de un hombre de aproximadamente 45 años, con cabello y bigote negros.
Se encontraron en el lugar también dos cartulinas con mensajes presuntamente vinculados con la delincuencia organizada. La víctima aún no ha sido identificada.
El área fue asegurada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) procesaron la escena.
Cabe mencionar que el primer hallazgo de este tipo en Hermosillo ocurrió el 19 de marzo en la colonia Revolución, cuando dentro de una hielera con una mochila camuflajeada fue encontrada una cabeza acompañada de una manta con un mensaje dirigido a un grupo criminal.
El segundo caso se registró el 29 de junio, cuando en una vivienda de la colonia Floresta fue hallado un hombre decapitado; horas más tarde, en los baños de un supermercado sobre el bulevar Progreso y Solidaridad apareció la cabeza dentro de una hielera con un mensaje cuyo contenido no fue revelado.