La cantante estadounidense Madonna confesó que llegó a contemplar el suicidio, según reveló en el pódcast On Purpose, conducido por el británico Jay Shetty.
“Hubo momentos en mi vida en los que quise cortarme los brazos. De hecho contemplé el suicidio”, expresó al recordar su enfrentamiento con el cineasta Guy Ritchie por la custodia de su hijo Rocco.
La artista relató que este periodo coincidió con una gira, lo que la obligaba a subir al escenario cada noche a pesar de la crisis personal que enfrentaba. “Me quedaba tirada en el suelo de mi camerino, sollozando. De verdad pensé que era el fin del mundo. No podía soportarlo. Simplemente no podía soportarlo”, explicó.
Madonna y Guy Ritchie se casaron en el año 2000 y se divorciaron en 2008. La disputa legal por la custodia de Rocco, actualmente de 25 años, se prolongó hasta 2016, cuando se alcanzó un acuerdo para que el menor viviera en Londres con su padre.
La cantante, conocida como la “reina del pop”, de 67 años, señaló que fue su espiritualidad lo que le permitió mantenerse firme durante esa etapa. También destacó que, con el paso del tiempo, su relación con Rocco ha mejorado: “Me alegra decir que soy muy buena amiga de mi hijo, pero entonces no lo veía”, expresó.
Con información de EFE