-Anuncio-
domingo, agosto 2, 2026

Buscadoras localizan cráneo humano en rancho de la Costa de Hermosillo

Noticias México

FGR busca nueva orden de aprehensión contra Raúl Rocha Cantú por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó una nueva orden de aprehensión contra el empresario Raúl Rocha Cantú, copropietario de la franquicia de Miss Universo, ahora por su presunta responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita o lavado de dinero.

Cuestiona Grecia Quiroz la investigación del asesinato de Carlos Manzo; exige aclarar posibles inconsistencias en el caso

La alcadesa de Uruapan Grecia Quiroz cuestionó públicamente diversos aspectos de la investigación sobre el asesinato de su esposo, Carlos Manzo, al considerar que existen interrogantes que, a su juicio, aún no han sido respondidas por las autoridades.

Morena se deslinda de Roldán Álvarez, hermano del ‘R1’; afirma lo expulsó del partido desde 2025

Morena aseguró que Ramón Ángel Álvarez Ayala, “El R1”, presunto responsable del asesinato de Carlos Manzo, nunca militó en el partido y confirmó la expulsión de su hermano Roldán Álvarez desde noviembre de 2025.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los restos de un cuerpo, aún sin identificar, fueron localizados por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, por rumbos de la zona conocida como carboneras al surponiente de Hermosillo, por la costa de la capital del estado.


Ceci Flores Armenta, líder de la agrupación, informó que el hallazgo se realizó en un predio llamado como ‘Rancho del Derec’ el pasado 23 de septiembre tras el llamado de un informante el cual indicó que en el sitio, que queda cerca de la carretera 20 Sur. 

“En el Derec costa de Hermosillo, fue antier, pero las autoridades solo se llevaron el cráneo, dijo el informante que los restos del cuerpo ni los buscaron y que están ahí enterrados todavía, por que la máquina solamente sacó el cráneo estaban buscando la tierra”, escribió. 

ENLACE DE PUBLICACIÓN EN FACEBOOKhttps://www.facebook.com/share/p/175g2GrB1Y/


La líder de Madres Buscadoras de Sonora explicó que el cráneo salió en la máquina que utilizaron para sacar tierra, y posteriormente fue todo lo que se llevó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora


“Nos hablaron para que fuéramos a buscar el cuerpo, a las 2:00 de la tarde saldremos a ese lugar en la búsqueda de esos restos que faltan. El ´rancho del Derec´ queda para las carboneras donde encontramos muchos cuerpos calcinados años atrás y donde hemos seguido encontrando cuerpos en los meses pasados”, culminó.

Cabe destacar que hasta el momento de esta publicación se espera mayor información oficial por parte de las autoridades correspondientes para conocer los detalles del hallazgo y su posterior investigación

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Paso a desnivel Colosio y Solidaridad capta su primera agua de lluvia para reutilizarla en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El sistema pluvial del paso a desnivel de los bulevares Colosio y Solidaridad registró su primera captación de agua de lluvia tras las recientes precipitaciones en Hermosillo, permitiendo su extracción mediante una pipa del Ayuntamiento para ser reutilizada en el riego de espacios públicos.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere hombre tras discutir con conductor de taxi por aplicación; pasajero se desplomó en la calle

Un hombre murió en la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, tras una discusión con el conductor de un taxi por aplicación. Autoridades investigan el caso.

“Sonora está horrible”, dice Aldo Rendón en LCDLF; Yahir responde y defiende con orgullo su tierra

Aldo Rendón generó polémica en La Casa de los Famosos al decir que "Sonora está horrible"; Yahir respondió defendiendo Hermosillo, San Carlos y las tradiciones sonorenses como las tortillas de harina.

Megasocavón por colapso de drenaje cierra calle en el poniente de Hermosillo; autoridades piden evitar la zona

Las lluvias del viernes provocaron el colapso de una tubería de drenaje y la formación de un socavón en el poniente de Hermosillo. La zona permanece acordonada y autoridades recomiendan evitar el área.
-Anuncio-

Más Noticias