-Anuncio-
viernes, septiembre 4, 2026

México y Argentina se medirán en duelo amistoso previo a Copa del Mundo 2026, revela AFA

Compartir

Noticias México

Reconoce Ricardo Monreal que México enfrenta problema de ingresos fiscales para el próximo ciclo

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que México enfrenta un problema de ingresos fiscales de cara a la entrega del Paquete Económico el próximo 8 de septiembre, aunque descartó la creación de nuevos impuestos.

De película: Roban cajero automático tras provocar explosión al interior de un banco en Jalisco

Una sucursal bancaria ubicada en la delegación de Ajijic, municipio de Chapala, fue atacada durante la madrugada, luego de que se registrara una explosión en el interior del inmueble y posteriormente fuera sustraído uno de los cajeros automáticos.

Reaparece Norma Piña y lanza indirecta a los nuevos ministros de la Corte: “Vengo con mi acordeón”

La ministra en retiro Norma Lucía Piña Hernández, expresidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), reapareció públicamente durante un foro jurídico en la Ciudad de México, donde se refirió a la actual integración del máximo tribunal y cuestionó diversos aspectos de la reforma judicial.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las selecciones de Argentina y México sostendrán un partido amistoso de preparación en Estados Unidos antes del inicio de la Copa Mundial 2026, confirmó este miércoles Claudio ‘Chiqui’ Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

“Si bien falta la fecha de marzo, tenemos confirmados los previos al Mundial de junio, que serían con México y Honduras. Los jugaríamos acá, en Estados Unidos, falta definir los estadios”, señaló Tapia en entrevista con el Diario Olé.

Agregó que el duelo contra México será “una gran medida, porque siempre son muy buenos partidos y es a 15 días del inicio del Mundial”, mientras que el encuentro ante Honduras también representará “un rival duro para nosotros” como preparación final.

Tras terminar en primer lugar de la eliminatoria sudamericana, Argentina disputará en octubre partidos amistosos ante Venezuela y Puerto Rico en Miami y Chicago, respectivamente.

Tapia comentó que aún esperan la decisión sobre la posibilidad de disputar en marzo la ‘Finalissima’ contra España, que enfrentaría a los campeones de América y Europa.

Lee también: Revelan nombre de mascotas de la Copa Mundial 2026; te decimos

Por su parte, la selección mexicana, dirigida por Javier Aguirre, jugará previamente amistosos ante Colombia y Ecuador el 11 y 15 de octubre, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, y el Estadio Akron de Guadalajara, respectivamente.

Con información de Reuters

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¡Toma precauciones! Ruptura del Acueducto Independencia afectará el agua en estas zonas de Hermosillo

Una ruptura registrada en una línea de conducción del Acueducto Independencia provocará afectaciones en el suministro de agua potable en sectores del Centro y Sur de Hermosillo durante este jueves, informó Agua de Hermosillo.

Detienen a tres por ataque al CUM Hermosillo y a un influencer vinculado a promoción y venta de drogas

Tres personas fueron detenidas por su presunta relación con el ataque al CUM de Hermosillo y un influencer vinculado a promoción y venta de drogas.

Concluye reparación del Acueducto Independencia; así se recuperará el agua en Hermosillo

Concluye la reparación del Acueducto Independencia y se reanuda el bombeo hacia Hermosillo. El servicio de agua se recuperará gradualmente este jueves y viernes.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Se equivocó Alfonso Durazo en crítica contra Colosio, era innecesario, no lo desmintió: Roy Campos

Hermosillo, Sonora.- La respuesta de Alfonso Durazo a las críticas de Luis Donaldo Colosio Riojas fue innecesaria y terminó dándole mayor visibilidad al senador, consideró Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.
-Anuncio-

Más Noticias