Hermosillo, Sonora.- El Patronato de Seguridad Pública de Hermosillo y Grupo AFAL, franquiciatario de Carl’s Jr en el Noroeste del país y Jalisco, renovaron el convenio que permitirá a elementos de la policía preventiva y de tránsito acceder a descuentos especiales en Carl’s Jr.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Inteligencia y Seguridad Municipal (CISEM) en punto de las 11:00 am, contando con la presencia de autoridades del Patronato, afiliados de Grupo AFAL y policías de la ciudad.
Ramón Ángel Ortega, presidente del Patronato de Seguridad Pública, expresó sentirse muy emocionado por este tipo de eventos que refuerzan el apoyo de programas de bienestar para servidores públicos.
“Tenemos que celebrar lo que está sucediendo porque es una serie de eventos conjuntos y eso nos está llevando a que ustedes y sus familias tengan una vida más digna”, le comentó a los cuerpos policiales presentes, recordando que el Patronato está para apoyarlos y cuidarlos.

Por otro lado, Federico González, socio de Grupo AFAL, mencionó que la seguridad significa mucho para ellos, teniendo una colaboración directa con la parte social del entorno de sus empresas desde el año 2008.

Tras la firma que consolidó la alianza entre el Patronato y Carl’s Jr, se realizó la entrega simbólica de las tarjetas especiales a policías, quienes se mostraron agradecidos por el trabajo en pro de su bien.
“Hace 2 años y medio hicimos el primer convenio, y a partir de entonces, toda la plantilla policiaca tuvo un ahorro de más de medio millón de pesos”, afirmó Kurt Matzke, director comercial de Grupo AFAL.

El programa de apoyo consiste en una tarjeta que permitirá a los policías tener un 25% de descuento de manera individual, distribuyendo 1500 a agentes policiales de Hermosillo.