-Anuncio-
sábado, mayo 30, 2026

Ovacionan a Sheinbaum en Cuarto Informe de Alfonso Durazo, gobernador agradece por AMLO por la 4T

Noticias México

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Aseguran FGR y SSPC más de un millón de litros de “huachicol” en Nuevo León

La Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de un millón de litros de posible hidrocarburo en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Secuestran a exdirector de la Policía de Investigación de Zacatecas; Fiscalía activa operativo de búsqueda

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Zacatecas confirmó el inicio de una carpeta de investigación tras el secuestro de quien fuera Director de la Policía de Investigación de esa dependencia, Gustavo Domínguez Saldívar.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Durante la entrega de su Cuarto Informe de Gobierno, el gobernador Alfonso Durazo reconoció el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum y agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por impulsar la Cuarta Transformación (4T) en México.

“Nunca imaginé que el destino me concedería el privilegio histórico de ver a una mujer en la presidencia de la República. Por ello vivo esta etapa política de nuestro país con gratitud y esperanza”, expresó el mandatario estatal.

Durazo subrayó que Sheinbaum ha enfrentado cada crisis con patriotismo, cabeza fría y firmeza, defendiendo siempre el interés y la soberanía nacionales, además de convocar a la unidad del país.

El gobernador resaltó que Sonora representa uno de los respaldos más altos a nivel nacional para Sheinbaum, con ocho de cada diez ciudadanos apoyando su gestión.

Señaló que más de un millón de sonorenses se han beneficiado de los programas sociales impulsados por la presidenta, y que cada hogar beneficiado es testimonio de su compromiso con la población.

“Cada reforma que impulsa Sheinbaum es una bandera que levantamos con orgullo en Sonora, porque representa más derechos sociales, más oportunidades y más esperanza para los sonorenses”, añadió Durazo.

Asimismo, solicitó al secretario Marcelo Ebrard hacer llegar un mensaje de respaldo de Sonora a la presidenta: “Estamos incondicionalmente a su lado en la tarea de transformar a México”.

El gobernador concluyó su intervención destacando la importancia de la justicia social como responsabilidad elemental de todo gobierno y el papel central de la 4T en la construcción de un México más equitativo, reconociendo también la labor del presidente López Obrador en la vida cotidiana de las y los mexicanos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Clausuran colegio Corem tras revisión de Inspección y Vigilancia municipal al poniente de Hermosillo

El Colegio Regional de México (Corem) fue clausurado la tarde de este jueves tras una revisión realizada por personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer las causas oficiales.

Hermosillo rompe récord histórico: pobreza laboral cae a su nivel más bajo en casi dos décadas

El municipio de Hermosillo registró una disminución histórica en la pobreza laboral, alcanzando su nivel más bajo en los últimos 18 años, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Feria del Postre llega a Hermosillo con 35 emprendedores en el Parque Madero: Turismo

Todo se encuentra listo para la celebración de la Feria del Postre que se llevará a cabo el próximo domingo, en el Parque Madero, informó el Ayuntamiento de Hermosillo a través del Personal del Departamento de Turismo.

Muere estudiante de CECyTES San Pedro que se arrojó del Puente San Miguel en Hermosillo

La comunidad de CECyTES San Pedro lamentó el fallecimiento del estudiante Yael Aníbal, quien murió en el hospital tras arrojarse desde el Puente San Miguel.

FGR desmantela organización acusada de evasión fiscal y lavado de dinero “El Caballito”; hay 8 detenidos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció el desmantelamiento de “El Caballito”, una organización presuntamente dedicada a la falsificación de facturas y a operaciones con recursos de procedencia ilícita.
-Anuncio-

Más Noticias