Hermosillo, Sonora.- Un choque entre dos vehículos en el centro de Hermosillo dejó como saldo una persona lesionada, mientras uno de los automóviles involucrados estuvo a punto de estallar en llamas; los cuerpos de emergencia controlaron rápidamente la situación.
El accidente ocurrió la tarde del martes 26 de agosto, alrededor de la 1:24 p.m., en el cruce de Nayarit y bulevar Abelardo L. Rodríguez.
Al parecer, uno de los conductores no respetó la señal del semáforo, provocando la colisión.
El impacto activó las bolsas de aire de uno de los autos, generando un conato de incendio que fue controlado de inmediato por Bomberos, mientras una patrulla de la Policía Municipal aseguraba la zona.
La circulación se vio afectada temporalmente, y los tramos cercanos al accidente permanecieron parcialmente cerrados, generando un leve embotellamiento.
Entre los involucrados se encontraba un vehículo de transporte por aplicación, cuya pasajera, una mujer de la tercera edad, resultó con dolor en espalda y cuello.
Tras ser valorada por paramédicos de bomberos, fue trasladada consciente por una unidad de Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica especializada.