Cajeme, Sonora.- El alcalde Javier Lamarque Cano encabezó este jueves un recorrido de supervisión en la obra del nuevo colector sanitario de 30 pulgadas “Urbis-Misioneros”, que se construye en el sector surponiente de la ciudad y que contempla alrededor de dos kilómetros de tubería.

Acompañado por personal técnico del OOMAPASC, del Fideicomiso de Obras de Cabeza (FIDOC) y de la empresa urbanizadora Río Yaqui, el presidente municipal destacó que se trata de una de las obras de mayor magnitud en materia de infraestructura sanitaria en los últimos 15 años.
“Con este proyecto mejoraremos el servicio de la red sanitaria en beneficio de familias de las colonias Alameda del Cedro 1 y 2, Urbivilla, Villas del Rey y el nuevo fraccionamiento Los Agaves, que se desarrolla al sur de la calle 200”, señaló Lamarque.
Por su parte, el director técnico de OOMAPASC, Jesús Antonio Ponce, explicó que el colector permitirá un desalojo más eficiente de las aguas residuales en la zona suroriente de la ciudad.
Con ello, dijo, se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes y garantizar el servicio a los nuevos desarrollos habitacionales.