Ciudad de México.- Christian Nodal ofreció recientemente una entrevista con Adela Micha para aclarar la polémica en torno a su relación con Ángela Aguilar y su ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti.
El cantante originario de Caborca, Sonora, aseguró que desde el primer momento que comenzó su relación con Ángela fue tras haber finalizado su vínculo con Cazzu.
“El 8 de mayo terminamos (…) y para serte bien sincero, ya habíamos terminado seis veces antes. El ocho fue la definitiva para mí (…) Con Ángela empiezo a salir el 14 de mayo”, explicó.
Nodal reconoció que su respuesta a la polémica fue impulsiva en su momento, pero reiteró que nunca engañó a la madre de su hija.
“Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Solamente hay dos responsables y somos mi expareja y yo. Nunca estuvo presente, nunca un mensaje o hablarnos, nada”, subrayó.
El cantante pidió disculpas a Cazzu por si en algún momento sus acciones la lastimaron: “Yo siempre quise cuidar su dolor o su tristeza, dejar que pasaran meses y demás”.
Sin embargo, insistió en que Ángela no interfirió en la relación y que el amor con la integrante de la dinastía Aguilar surgió tras reencontrarse, lo que lo llevó a casarse con ella menos de un mes después de su ruptura.
Nodal también comentó sobre las declaraciones de Cazzu en un podcast de octubre de 2024, en donde afirmó que se sintió lastimada.
“Ella hace un podcast donde se siente libre, y creo que es válido exponer los sentimientos (…) se contradecían en muchas partes, y si era por mi hija, creo que hay una distorsión bastante grande”, indicó.
Finalmente, el cantante reiteró que siempre comunicó a Cazzu que estaba saliendo con alguien más y que no hubo engaño: “Una semana después de terminar, le comparto que estoy saliendo con Ángela, a lo cual ella reaccionó tranquila, sin hacer escándalo”.