Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició una investigación por los hechos violentos ocurridos el pasado 20 de julio en el Carril San Isidro, ubicado a un costado de la Carretera Internacional, al norte de Ciudad Obregón, donde dos hombres fueron asesinados y otro resultó herido por disparos de arma de fuego.
Según los datos preliminares, las víctimas se encontraban en una carrera de caballos cuando fueron atacadas directamente por tres sujetos que viajaban en una camioneta gris.
En el lugar falleció Eduardo ‘N’, de 43 años, mientras que José Alberto ‘N’, de la misma edad, murió mientras recibía atención médica.
Un tercer hombre, identificado también como José Alberto ‘N’, de 60 años, permanece hospitalizado en estado delicado.
De acuerdo con testimonios y antecedentes recopilados por la Fiscalía, uno de los fallecidos, José Alberto ‘N’, de 43 años, había sido víctima de un ataque armado previo en mayo pasado en Ciudad Obregón y contaba con antecedentes por abuso de confianza, lesiones, delitos contra funcionarios públicos, daños y violencia familiar.
Esta información forma parte de las líneas de investigación que actualmente se siguen.
En el sitio del ataque fueron recolectados diversos indicios balísticos, entre ellos casquillos calibre 9 milímetros y .22, así como un vehículo que presentaba impactos visibles.
En los trabajos participaron peritos de Servicios Periciales y agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Fotografía de Atardecer Cajeme.