Hermosillo, Sonora.- Una sorpresa desagradable se llevaron los vecinos de la residencial La Cañada, al poniente de la ciudad, cuando un vehículo de carga dobló la reja de entrada al fraccionamiento la noche del sábado.
Lucila Paredes, residente del lugar y miembro del comité de vecinos, informó que constantemente se tiene problemas con trailers que entran y salen de la zona residencial.
“Ya habíamos acordado que se quedarán afuera y comenzaron a meter la caja del trailer”, explicó, “el problema fue que dejaron el vehículo de carga en medio de la calle, estaba el tractocamión estacionado y en seguida la caja del trailer obstruyendo la entrada al residencial”.

De acuerdo con el testimonio de la vecina, esto causó inconformidad con los vecinos, quienes optaron por llamar a la Policía Municipal.
Una vez que se multó al dueño del camión, relató Paredes, este tomó represalias estacionandose en el mismo lugar esa noche junto a otras unidad.
Al pedirles que se marcharan de la entrada a La Cañada, el segundo vehículo dio reversa y golpeó la entrada de la residencial hasta doblarla, expuso la vecina.
“El día de hoy ya vino el muchacho del camión a hablar conmigo y me dijo que se jba a hacer responsable de los gastos y que mañana (lunes) iba a venir un herrero a las ocho de la mañana arreglarlo”, añadió.
Sin embargo, los miembros del comité de vecinos de La Cañada decidieron llamar al Ayuntamiento de Hermosillo para que supervise la instalación y que las reparaciones sean consecuentes a como la puerta funcionaba originalmente.