Hermosillo, Sonora.- Dos hombres de aproximadamente 50 años y 36 años de edad, fueron lesionado con proyectiles de arma de fuego en un ataque armado al sur de Hermosillo, en el cual el mayor, perdió la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:20 horas de este jueves 17 de julio en la colonia Nuevo Hermosillo, entre las calles Horizonte y Codorniz, donde se reportó una persona lesionada con arma de fuego.
Según reportes del sitio, el ataque fue perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que huyendo del lugar, tras herir de muerte a una de las víctimas en el sitio, mientras que la segunda, fue trasladada para atención médica.
Al sitio acudió personal de la Policía Municipal como primeros respondientes, y, posteriormente, arribaron elementos de corporaciones estatales y federales de Seguridad Pública para brindar el apoyo correspondiente.
Lee también: Hombre que asesinó a su madre en Hermosillo es vinculado a proceso: le quitó la vida con objetos punzocortantes
Al momento de la publicación de esta nota no se han brindado mayores detalles de la persona afectada por parte de alguna autoridad de seguridad local, sea su estado de salud, entre otros.