Cajeme Sonora.- Ante presiones internacionales al gobierno de México, el gobernador Alfonso Durazo mostró respaldo hacia la presidenta Claudia Sheinbaum en su visita a tierras sonorenses.
En su discurso durante el arranque del programa “Salud Casa por Casa”, el gobernador aseguró que el pueblo de Sonora apoya a la presidenta.
“Desde el inicio de su administración el pueblo ha estado a su lado, y ahora que las condiciones internacionales complejas que presionan tambien en nuestro país, el pueblo está a su lado, a su alrededor, apoyándola, queriéndola e impilsándola siempre; siempre el pueblo de Sonora con usted queridísima presidenta”, expresó.
Esta expresión de respaldo se da en el contexto de las exigencias políticas y económicas que el gobierno de Estados Unidos liderado por el presidente Donald Trump hace hacia el gobierno de México.
A la luz del respaldo expresado por el gobernador a la presidenta, está además el caso de Julio César Chávez Jr, quien fue detenido el pasado 2 de julio en California y ante lo cual Sheinbaum ha insistido que sea procesado en México.
Lee también: Arranca Sheinbaum programa ‘Salud Casa por Casa’ en Cajeme, Sonora para atender a adultos mayores