-Anuncio-
viernes, junio 19, 2026

Estudiante de Cecyte Sonora representará a México en Torneo Internacional de Voleibol U19

Noticias México

Marina desmantela laboratorio clandestino en Sinaloa; asegura 700 kg de droga

La Secretaría de Marina (Marina) informó este viernes 19 de junio el desmantelamiento de un laboratorio clandestino de drogas sintéticas en la comunidad de Los Cedritos, en el municipio de Cosalá, Sinaloa, como parte de un operativo conjunto contra delitos relacionados con la producción de estupefacientes.

Acribillan a agente de la Fiscalía en un ataque armado: esto se sabe

Un agente estatal de la Fiscalía de Baja California fue acribillado en Tecate durante un ataque armado; la víctima fue identificada como el jefe de la Unidad de Investigación contra Robo de Vehículos.

Aseguran 137 kilogramos de cocaína en aduana tras inspección a buque mercante en Michoacán

Autoridades aseguraron 137 kilogramos de cocaína en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, en un operativo de la Marina que dejó cinco detenidos y un golpe económico de más de 29 millones de pesos al crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Arnoldo Jesús Hurtado García, estudiante recién egresado del Cecytes plantel Sahuaripa, fue seleccionado para representar a México en el Torneo Internacional de Voleibol ‘U19 Boys Pan American Cup’, que se está llevando a cabo en Cuernavaca, Morelos, del 6 al 14 de julio de 2025.

Hurtado García ha destacado en más de 30 torneos estatales, nacionales e internacionales de futbol y voleibol desde 2019.

Entre sus logros más importantes se incluyen tres campeonatos nacionales consecutivos con la Selección Sonora en los Juegos Conade 2022, 2023 y 2024.

Además, la directora general de Cecyte Sonora, Blanca Aurelia Valenzuela, destacó que Hurtado también ha sido reconocido como el Jugador Más Valioso en diversos torneos internacionales, incluyendo el Panamericano Junior en Paraguay.

El torneo reúne a jóvenes de ocho países y les brinda la oportunidad de mostrar su talento y aspirar a futuras competencias de alto nivel, como campeonatos mundiales o clasificatorios olímpicos.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de joven reportada desaparecida; hoy era su cumpleaños

Localizan sin vida a Selena Anahí Romero Díaz en Tapachula, Chiapas, el día en que cumpliría 18 años. La joven había sido reportada como desaparecida desde mayo. Autoridades investigan el caso.

Confirman muerte de Teresa Guadalupe: sus restos fueron encontrados dentro de una maleta y su hijo es el principal sospechoso

Una prueba de ADN confirmó que los restos encontrados en una maleta en Nezahualcóyotl pertenecen a Teresa Guadalupe Molina. Su hijo permanece detenido y podría enfrentar una acusación por feminicidio.

Asesinan a un hombre a balazos dentro de su auto al norte de Hermosillo

Un hombre identificado como David fue asesinado a balazos durante la madrugada en la colonia Los Pinos, en un ataque que autoridades investigan como un posible ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Gobierno de Hermosillo lanza “Fuga Pa’ Kino” con música y actividades gratuitas en Bahía de Kino

El Gobierno de Hermosillo anunció la realización del programa “Fuga Pa’ Kino”, una serie de jornadas de convivencia y actividades recreativas que se llevarán a cabo en el muelle de Bahía de Kino con el objetivo de incentivar la afluencia turística y el uso de espacios públicos durante la temporada de verano.

Falla eléctrica provocará afectaciones en servicio del agua en colonias al norte de Hermosillo

Una falla en el sistema eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) registrada en el sector de La Victoria provocó la suspensión temporal de operaciones de los equipos de bombeo ubicados en Calizas, lo que ocasionará variaciones en el suministro de agua potable en distintas colonias del norte de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias