-Anuncio-
viernes, mayo 1, 2026

Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida; momentos antes lo anunció en transmisión en vivo (VIDEO)

Noticias México

Autobús de pasajeros cae a barranco en Nayarit; reportan 7 muertos y más de 25 heridos

Accidente de autobús en Nayarit deja al menos 7 muertos, más de 25 heridos y una persona desaparecida tras caer a un barranco en Amatlán de Cañas.

Clausuran anexo en Tlaquepaque tras hallar a hombre atado; hay dos detenidos

Un operativo interinstitucional en San Pedro Tlaquepaque derivó en la clausura de un centro de rehabilitación, la detención de dos personas y el rescate de un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad al interior del inmueble.

Asesinan a niña de 3 años tras ataque armado contra su casa

Una niña de tres años fue asesinada tras un ataque armado contra una vivienda en Irapuato, Guanajuato; la menor jugaba afuera de su casa cuando ocurrió la agresión.
-Anuncio-
- Advertisement -

La policía municipal de Zacatecas tomó conocimiento este lunes 7 de julio sobre el asesinato de una mujer y la muerte de un hombre en la comunidad de Benito Juárez, tras un reporte de emergencia recibido a través del Sistema de Emergencias 911.

El informe alertó sobre un hombre que había amenazado con quitarse la vida durante una transmisión en vivo en Facebook.

Cuando las unidades de la policía llegaron al domicilio indicado, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se presume que el hombre disparó a su pareja sentimental con un revólver calibre .22 y, posteriormente, se quitó la vida.

En los videos transmitidos por el sujeto en redes sociales se escuchan amenazas contra su pareja, además de expresiones misóginas. La Policía de Investigación de Zacatecas ya se encuentra al mando de las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Por otro lado, la policía municipal reportó otro caso de suicidio en el Centro Histórico de Zacatecas, específicamente en el Jardín de la Madre, donde se sospecha que un hombre también se quitó la vida con un arma de fuego.

Lee también: Condenan a 141 años de cárcel a 10 detenidos por caso Rancho Izaguirre en Teuchitlán

Este suceso se suma a un total de 10 suicidios registrados en el estado durante 2025, de los cuales cuatro han ocurrido en lo que va del mes de julio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Registran balacera al sur de Hermosillo durante persecución policial; sujetos armados logran escapar

Una intensa movilización policial se registró esta tarde en la colonia Adolfo López Mateo, misma que terminó en balacera.

Muere mujer tras ser atacada a balazos al sur de Hermosillo; agresores huyeron hacia el Centro Ecológico

Una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Altares la noche del jueves; testigos señalan que fue perseguida por sujetos vestidos de negro que huyeron tras el ataque.

Pelea entre alumnos y adultos desata el caos fuera de secundaria de Villa de Seris al sur de Hermosillo (VIDEO)

En las inmediaciones de la Secundaria Federal 1 de la colonia Villa de Seris se registró una riña en la que participaron estudiantes y adultos, generando una alteración del orden en la vía pública.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.
-Anuncio-