-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Hombre asesina a su pareja y luego se quita la vida; momentos antes lo anunció en transmisión en vivo (VIDEO)

Noticias México

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

La policía municipal de Zacatecas tomó conocimiento este lunes 7 de julio sobre el asesinato de una mujer y la muerte de un hombre en la comunidad de Benito Juárez, tras un reporte de emergencia recibido a través del Sistema de Emergencias 911.

El informe alertó sobre un hombre que había amenazado con quitarse la vida durante una transmisión en vivo en Facebook.

Cuando las unidades de la policía llegaron al domicilio indicado, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer sin signos vitales. Se presume que el hombre disparó a su pareja sentimental con un revólver calibre .22 y, posteriormente, se quitó la vida.

En los videos transmitidos por el sujeto en redes sociales se escuchan amenazas contra su pareja, además de expresiones misóginas. La Policía de Investigación de Zacatecas ya se encuentra al mando de las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

Por otro lado, la policía municipal reportó otro caso de suicidio en el Centro Histórico de Zacatecas, específicamente en el Jardín de la Madre, donde se sospecha que un hombre también se quitó la vida con un arma de fuego.

Lee también: Condenan a 141 años de cárcel a 10 detenidos por caso Rancho Izaguirre en Teuchitlán

Este suceso se suma a un total de 10 suicidios registrados en el estado durante 2025, de los cuales cuatro han ocurrido en lo que va del mes de julio.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.

Guillermo del Toro despide al animador sonorense Luis de la Rosa: “Su capacidad era muy reconocida en el medio”

El cineasta mexicano Guillermo del Toro se sumó a las muestras de reconocimiento por el fallecimiento del animador Luis de la Rosa, originario de Hermosillo, Sonora, quien murió a los 34 años durante un accidente ferroviario en Francia mientras asistía al Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy.
-Anuncio-

Más Noticias