Por Reyli Gastelum
Hermosillo, Sonora.- Kumon es la mejor inversión que un padre puede regalarle a su hijo, ya que se trata de un método avalado a nivel mundial que ayuda para fomentar el aprendizaje en materias como matemáticas, lectura e inglés en Hermosillo.
En entrevista con Luis Alberto Medina para el noticiero matutino de Proyecto Puente, Mónica Puebla, orientadora del Centro Kumon Bugambilias, expresó que es un aprendizaje activo basado en la práctica diaria que no solo desarrolla habilidades académicas, sino también para la vida, tales como la constancia, la disciplina, la seguridad, la concentración, entre otras.
Kumon Connect ofrece los programas de estudio en formato digital para vivir una experiencia innovadora y accesible que combina la tecnología en una plataforma donde se entregan los cuadernillos de forma automática y ágil para la calificación del material.
Su objetivo principal es desarrollar el autodidactismo en los alumnos, darles las herramientas para que “aprendan a aprender” por sí mismos. A través de una prueba diagnóstica gratuita, se evalúan las habilidades actuales del alumno para descifrar su punto de inicio con el que se va a sentir seguro y va a tener una sensación de éxito.
Además, Mónica explicó que se le brinda un plan individual a cada alumno para que avance a su propio ritmo y que los beneficios de Kumon Connect son bastantes; por ejemplo, que los papás tienen acceso directo al avance diario y que los alumnos pueden corregir más rápido.
En Hermosillo, existen cuatro centros fundados: Villa de Parras, Navarrete, Reyes Norte y Bugambilias. Las inscripciones se encuentran sin costo del 01 de Julio al 08 de Agosto, y los solicitantes pueden elegir el horario que más se les acomode.
“Kumon es una opción extracurricular. Aprovechen la campaña de inscripción; les va a funcionar sí o sí para que sus hijos refuercen sus conocimientos”, aseguró Mónica.
Si te interesa pedir más información, revisa en @kumonmexico la sucursal más cercana y comunícate a los números correspondientes.