Hermosillo, Sonora.- Un conductor impactó su vehículo contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la tarde del martes 2 de julio, en el cruce del bulevar Agustín de Vildósola y calle De la Turquesa, al sur de Hermosillo, provocando daños materiales y riesgo eléctrico en la zona.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet Cruze de color blanco se estrelló contra un poste de concreto, el cual fue arrancado de raíz y cayó sobre una papelería cercana. Además de los daños al negocio, el incidente dejó cables expuestos, representando un riesgo para las personas en el área.
Elementos de la estación 3 de Bomberos de Hermosillo acudieron de inmediato para acordonar la zona y evitar mayores riesgos. Una unidad de la Policía Municipal también se presentó para tomar conocimiento del hecho y apoyar en la seguridad del área.
Lee también: Hombre amenaza de muerte a su propia madre de 80 años y es detenido en Hermosillo
Aunque no se registraron personas lesionadas, socorristas atendieron a una persona con crisis nerviosa y dolor cervical. Según el informe oficial, el motivo del choque fue el exceso de velocidad, conforme al artículo 87 del Reglamento de Tránsito.