-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

‘Toño’ Astiazarán entrega apoyo a Selección Sonora de Ultimate Fresbee rumbo a torneo en Veracruz

Noticias México

EEUU emite alerta de viaje para Sonora y otros estados en México previo al arranque del Mundial 2026

El gobierno de Estados Unidos reiteró a sus ciudadanos la importancia de consultar las alertas de viaje vigentes para cada estado de México, al recordar que las recomendaciones de seguridad varían según la región que se pretenda visitar.

Sheinbaum recibe al director del banco más valioso del mundo en Palacio Nacional; hablan de economía y comercio

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con Jamie Dimon, director ejecutivo de J.P. Morgan, considerado uno de los bancos con mayor valor de mercado a nivel global, en una reunión centrada en la economía mexicana y el contexto financiero internacional.

Senador Raúl Morón comparece ante la FGE de Michoacán por caso Carlos Manzo y rechaza ser testigo del homicidio

Raúl Morón compareció ante la Fiscalía de Michoacán por el caso del homicidio de Carlos Manzo y negó cualquier relación con los hechos, asegurando que no estuvo presente ni tiene información directa sobre la investigación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El presidente municipal, Antonio Astiazarán, brindó apoyo a los jóvenes de Selección Sonora de Ultimate Fresbee.

El estímulo forma parte de las facilidades que se espera brindar al combinado sonorenses que participará del 14 al 15 de junio, em Xalapa, Veracruz.

“Los felicito, de veras que me da mucho gusto saber de ustedes. Nosotros como Gobierno Municipal nos sumamos a esta iniciativa que ustedes tuvieron, les deseamos el mayor de los éxitos en Xalapa y les hacemos entrega formal de una aportación que espero les sirva para su viaje”, expresó.

Cabe señalar que, el combinado sonorense, utiliza la Unidad Deportiva Nacameri como base de entrenamientos, siendo una disciplina que, de a poco, se ha ganado seguidores entre los jóvenes de hermosillenses y en la entidad, desde su primer equipo formado en 2017; en 2023, se constituyó de manera formal la Asociación Sonorense de Disco Volador.

Lee también: ¡Ya son 12! Isaac Paredes se vuelve a volar la barda en triunfo de Houston Astros

“Esta vinculación con ustedes y el Ayuntamiento de Hermosillo nos emociona porque es una puerta que puede ser el impulso para que el disco volador pueda ser conocido desde las primarias, secundarias, preparatorias, como en la comunidad en general”, agregó el entrenador Jesús Adrián Robles.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.
-Anuncio-

Más Noticias