-Anuncio-
miércoles, julio 22, 2026

Encuentran a hombre sin vida y suspendido de cuerda en capilla rumbo a la Costa de Hermosillo

Noticias México

Exgobernador Bonilla se reúne con dirigente nacional de Movimiento Ciudadano en medio de tensiones políticas con Marina del Pilar en Baja California

En un encuentro que ha generado especulaciones sobre posibles reacomodos políticos en Baja California, el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Jaime Bonilla Valdez, sostuvo una reunión con Dante Delgado, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano (MC).

México y EEUU fortalecen agenda bilateral tras reunión de Roberto Velasco con Ronald Johnson: SRE

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Roberto Velasco, sostuvo una reunión bilateral con el embajador de Estados Unidos, Ronald Johnson, con el propósito de dar seguimiento a los principales temas de la agenda bilateral entre ambos países.

IMSS construirá 47 hospitales durante gobierno de Sheinbaum; Sonora recibirá dos nuevas unidades médicas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) avanza en lo que calificó como una de las mayores estrategias de fortalecimiento de infraestructura médica en su historia, con la construcción y puesta en operación de 47 nuevos hospitales durante el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de una capilla en el kilómetro 21 de la carretera 100 hacia la costa de Hermosillo.

Con información recabada en el lugar, Proyecto Puente arribó a la zona alrededor de las 12:00 horas de este martes 27 de mayo, donde a un costado de la carretera se pudo observar una capilla de color verde oscuro y en la entrada se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida y suspendido de una cuerda, lo que presuentamente sería un caso de suicidio.

En el lugar estuvo la unidad 15685 de la Policía Estatal, quienes custodiaban el lugar y colocaron una cinta amarilla en la entrada de las escaleras que dan hacia el lugar del incidente y más tarde llegó el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al conversar con un testigo en el sitio, este declaró que conocía a la víctima, a quién identificó como su amigo y compañero de trabajo.

Agregó que se trataba de un jornalero, padre de familia de dos niños, que previamente reveló sus intenciones de terminar con su vida.

El hombre llegó al lugar para confirmar que se trataba de su conocido, tomó evidencia y siguió su camino en búsqueda de la familia. El cuerpo se balanceaba con el aire y desde su cuello se observó una cuerda de color verde que quedaba alineada con la cruz de metal arriba de la capilla.

La persona contaba con su vestimenta laboral, la cual se trataba de una camisa y pantalón de mezclilla, además de calzado para trabajo.

Los médicos forenses tomaron las evidencias correspondientes y bajaron el cuerpo de donde estaba suspendido.

Se solicitó información oficial a las autoridades correspondientes, pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta del hecho.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alerta en Sonora: pronostican tormentas intensas con lluvias de más de 100 mm y riesgo de inundaciones repentinas en estos municipios

Las condiciones meteorológicas en Sonora podrían complicarse durante las próximas horas. La Comisión Estatal de Protección Civil advirtió un incremento significativo en el potencial de tormentas debido al ingreso de humedad y la presencia de una circulación ciclónica, fenómeno que favorecerá lluvias intensas en gran parte del estado.

Agresión armada en un local deja a un joven lesionado al sur de Hermosillo

Un joven de entre 17 y 20 años resultó herido tras ser atacado a balazos dentro de un local en la colonia Altares, al sur de Hermosillo. Autoridades resguardaron la zona e iniciaron las investigaciones.

Dan de baja a subdelegada del ISSSTE Sonora tras protestas por hospital de Hermosillo; faltan más funcionarios que deben salir, afirma dirigente sindical

La destitución de la doctora Ana Teresa Maldonado, quien se desempeñaba como subdelegada médica del Hospital General "Fernando Ocaranza" del ISSSTE en Hermosillo, representa apenas un primer paso y no una solución de fondo a la crisis que enfrenta el nosocomio, aseguró Lucero Martínez, secretaria general de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSEMARNAT).

Recomiendan evitar cierta lechuga y explican cómo reducir el riesgo de contaminación por Cyclospora

Un brote de Cyclospora, un parásito que provoca diarrea intensa y recurrente, ha enfermado a miles de personas en Estados Unidos y encendido las alertas sanitarias, mientras las autoridades investigan el origen de la contaminación y emiten recomendaciones para reducir el riesgo de infección.

Vehículo cae a barranco y deja dos lesionados en carretera de Ures

Dos personas resultaron lesionadas luego de que un vehículo sedán perdió el control y cayó a un barranco en la carretera estatal de Ures; fueron trasladadas a un hospital.
-Anuncio-

Más Noticias