Hermosillo, Sonora.- Desde pequeña, Fernanda se interesó por los autos. Ahora es reconocida por especializarse en el detallado de automóviles y ha trabajado para artistas como Carin León, Gabito Ballesteros, Natanael Cano y Oscar Mendívil.
Fernanda Rubio, dueña de Rubio’s Garage, heredó de su abuelo el amor por los automóviles, y aunque en un principio su mamá se oponía a que se dedicara a esto, terminó por aceptarlo y apoyarla, motivarla e impulsarla en nuevos retos.
Cuando su mamá enfermó de cáncer, esto se convirtió también en un motor para Fernanda, pues el trabajo y esfuerzo iba enfocado en apoyar a su mamá económicamente durante este padecimiento.
Actualmente, es una de las mujeres más reconocidas en el campo no solo en Hermosillo, y ha colaborado con marcas en campañas, pues además combina su profesión con la creación se contenido en sus redes sociales.
Por recomendaciones entre sus clientes, es que ha tenido la oportunidad de realizar trabajos para artistas, entre los que destacan los sonorenses Natanael Cano, Carin León, el boxeador Oscar Valdez y otros.
Lo importante para Fernanda, es dedicarse a algo que le apasiona, que la motiva a salir adelante y además compartir este gusto por su hija de 11 años.