Al menos once personas resultaron heridas y tuvieron que ser hospitalizadas en la noche del domingo tras un tiroteo registrado en un pueblo costero de Carolina del Sur, informaron medios locales.
El Departamento de Policía del Condado de Horry indicó que puede haber más víctimas trasladadas a centros médicos en vehículos privados tras el tiroteo registrado en la comunidad de Little River del citado estado, en el sureste de Estados Unidos, según la cadena NBC News.
La Policía ha abierto una investigación sobre el suceso cuyos motivos se ignoran y recomendó a los “miembros de la comunidad que se mantengan alejados de la zona mientras el personal de seguridad pública realiza su trabajo”.
Un agente de policía que acudió a la zona donde se produjo el tiroteo resultó herido cuando su arma se disparó accidentalmente, informó la policía de Myrtle Beach, según la cadena estadounidense.
El agente, que sufrió una herida en la pierna, fue estabilizado en un hospital, según el departamento.
El tiroteo ocurrió poco antes de las 10 p.m. (hora local) del domingo y se produjo cerca del Canal Intracostero de esta localidad turística.
Little River es una comunidad de más de 11 mil habitantes ubicada a lo largo de Grand Strand, en la costa de Carolina del Sur, y cerca de la frontera con Carolina del Norte.
Lee también: Queremos fabricar tanques, no calcetines ni camisetas: Donald Trump sobre su política arancelaria
El pueblo es conocido por sus excursiones de pesca de altura, cruceros y barcos casino. Se encuentra a unos 40 kilómetros al noreste de Myrtle Beach, recuerda NBC News.
Con información de EFE