Hermosillo, Sonora.- Un fuerte operativo por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), pudo ser visto al sur de Hermosillo, tras varios reportes de detonaciones de armas de fuego; al lugar, también acudieron elementos de seguridad pública de los tres niveles de gobierno.

Los hechos se presentaron alrededor de las 17:40 horas, del presente 24 de mayo, cuando varios vecinos de la zona reportaron a través de redes sociales publicaciones sobre supuestas detonaciones de armas de fuego a un vehículo.
En el lugar, la colonia Adolfo López Mateos, entre la avenida Ardillas y la calle Planeta Saturno, se acordonó un área en donde se logró a observar un coche con impactos de proyectiles en el vidrio frontal.
Al acudir Proyecto Puente, pudo captar el momento en el que se desplegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, para recabar los indicios correspondientes.
Lee también: Sentencian a 34 años de prisión a ‘El Eco’ por desaparición de una persona en Hermosillo
Hasta el momento de la publicación de esta nota, autoridades no han dado más detalles sobre los trabajos realizados y los resultados derivados de los hechos antes descritos.
