La Fórmula Uno anunció este miércoles en una nota de prensa que extendió por tres años más el contrato con el Gran Premio de México, que se mantendrá en el calendario hasta 2028.
El Premio mexicano volvió a la máxima categoría del automovilismo en 2015 y en cada una de sus ediciones ha agotado los boletos.
El año pasado impuso un récord de asistencia de 405 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se celebra el evento.
“La Fórmula 1 es energía, pasión y emoción. Cada año la atmósfera inigualable que crean los aficionados en Ciudad de México es una de las más increíbles y pasionales de todo el campeonato”, explicó Stefano Domenicali, presidente de la F1.

El nuevo contrato empezará a correr en 2026, por lo que este año, del 24 al 26 de octubre próximos, se llevará acabo a cabo la última cita del contrato anterior.
“Quiero agradecer públicamente a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por su fuerte compromiso con la Fórmula Uno, también a la jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, por su soporte continuo”, añadió Domenicali.
Con información de EFE