Desde niños, jóvenes hasta adultos celebraron la edición 2025 de la “Pedaleada por la Salud en Cajeme” lleno de un ambiente de alegría y sana convivencia.

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables, los ciclistas pedalearon por diversas calles de Ciudad Obregón, en donde, además, disfrutaron de dinámicas físicas y regalos sorpresas.

Jesús Espinoza Castillo, Director de Salud Municipal, resaltó la importancia sobre que se realicen este tipo de actividades que promuevan la actividad física y el autocuidado en la población.
“Tenemos la instrucción de nuestro Presidente Municipal, Javier Lamarque de impulsar la salud integral mediante eventos que involucren a toda la comunidad y fortalezcan la cultura del autocuidado y es eso precisamente en lo que estamos trabajando de manera coordinada con distintas áreas del Ayuntamiento y la sociedad en general”, expresó.
Por su parte, Jesús Aguilar, fundador de OBR en Bici, aplaudió la unión de la comunidadd para que este tipo de eventos despeguen y destacó la importancia de continuar generando espacio seguros para la práctica del ciclismo urbano.
Lee también: ¿Quieres formar parte de Soles de Sonora? Te decimos cómo participar en sus visorias