Hermosillo, Sonora.- Previo al inicio de la ExpoGan 2025, la Unión Ganadera realizará este próximo domingo 27 de abril el tradicional desfile por la manifestación del evento que traerá un mes de fiesta, bailes y conciertos a la capital de Sonora.
Ante esto, se prevee el cierre de diversas avenidas de Hermosillo a partir de las 16:00 horas por la ruta que se contempla para la realización del recorrido. En cuanto al desfile, este tiene previsto inicar en bulevar Rodríguez y Veracruz, a punto de las 18:00 horas, y culminará en Paseo Río Sonora.

Autoridades municipales y organizadores del recorrido compartieron a través de redes oficiales el mapa del trayecto que se abordará, así como las recomendaciones para tomar vías alternas y evitar cualquier imprevisto con el tráfico.
Lee también: ¡Sorpresa! Luis R. Conríquez y Tony Aguirre se unen a la cartelera del Palenque de la Expogan 2025 en Hermosillo
De igual forma se brindará el apoyo de elementos de Tránsito en cuestión vial.