La estrella infantil de la película “El sexto sentido” (Sixth Sense) fue fichado a principios de abril en Mammoth Lakes, California, por presunta intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada, según TMZ.
Por su parte, la oficina del sheriff del condado de Mono confirmó que Osment fue arrestado y que se le tomó una foto policial tras el incidente. Al parecer, fue puesto en libertad poco después de ser fichado.

El fiscal del distrito local decidirá ahora si procesa o no el caso de Haley Joel Osment.
Osment, coprotagonista el año pasado de la película “Blink Twice”, dirigida por Zoë Kravitz, ya ha tenido problemas con la ley en el pasado.
En 2006, cuando tenía 18 años, fue acusado de un delito menor por conducir ebrio tras resultar herido en un accidente de tráfico.

Más tarde se declaró inocente de un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol y otro de posesión de marihuana, y fue condenado a tres años de libertad condicional.
La detención de Osment se produce tres meses después de que perdiera su casa en los incendios forestales de Los Ángeles, que arrasaron varias ciudades del área metropolitana de Los Ángeles y destruyeron más de 13 mil estructuras.
Tanto Haley Joel Osment como sus padres perdieron sus casas en el incendio de Eton. Desde entonces, se ha refugiado en casa de su hermana, Emily Osment, protagonista de “Georgie & Mandy’s First Marriage”. (Reuters)