-Anuncio-
sábado, septiembre 19, 2026

Haley Joel Osment, actor de ‘El sexto sentido’ fue detenido en estación de esquí de California

Compartir

Noticias México

Padres de una alumna son detenidos tras amenazas y una corona fúnebre en escuela de Culiacán

Padres de una alumna fueron detenidos en Culiacán tras ser acusados de amenazas y daños en una escuela; un juez concedió la suspensión condicional del proceso.

Sheinbaum encabeza homenaje en el Zócalo a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Claudia Sheinbaum encabezó en el Zócalo el homenaje a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, con la Bandera Nacional a media asta.

Ya es oficial: Regularán uso de celulares en escuelas de todo México, anuncia Mario Delgado

Durante la Tercera Reunión Nacional Plenaria Extraordinaria del CONAEDU, autoridades educativas alcanzaron un acuerdo unánime para regular el uso de celulares en las aulas.
-Anuncio-
- Advertisement -

La estrella infantil de la película “El sexto sentido” (Sixth Sense) fue fichado a principios de abril en Mammoth Lakes, California, por presunta intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada, según TMZ.

Por su parte, la oficina del sheriff del condado de Mono confirmó que Osment fue arrestado y que se le tomó una foto policial tras el incidente. Al parecer, fue puesto en libertad poco después de ser fichado.

El fiscal del distrito local decidirá ahora si procesa o no el caso de Haley Joel Osment.

Osment, coprotagonista el año pasado de la película “Blink Twice”, dirigida por Zoë Kravitz, ya ha tenido problemas con la ley en el pasado.

En 2006, cuando tenía 18 años, fue acusado de un delito menor por conducir ebrio tras resultar herido en un accidente de tráfico.

Más tarde se declaró inocente de un cargo de conducción bajo los efectos del alcohol y otro de posesión de marihuana, y fue condenado a tres años de libertad condicional.

La detención de Osment se produce tres meses después de que perdiera su casa en los incendios forestales de Los Ángeles, que arrasaron varias ciudades del área metropolitana de Los Ángeles y destruyeron más de 13 mil estructuras.

Tanto Haley Joel Osment como sus padres perdieron sus casas en el incendio de Eton. Desde entonces, se ha refugiado en casa de su hermana, Emily Osment, protagonista de “Georgie & Mandy’s First Marriage”. (Reuters)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre pierde la vida tras ser atropellado en Hermosillo; se habría cruzado la calle en verde

Hermosillo, Sonora.- Un hombre, presuntamente en condición de calle, murió la noche de este viernes tras ser arrollado por un vehículo en la colonia Balderrama.

Menor de dos años pierde la vida tras caer a una alberca durante reunión familiar en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- En la población de Bahía de Kino, un niño murió la tarde de este viernes tras sufrir asfixia por inmersión en una alberca.

Encuentran sin vida a adulto mayor dentro de una casa al norte de Hermosillo

Vecinos reportaron olores fétidos en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, donde autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años.

Fans preparan demanda colectiva contra Carín León por cancelar concierto en Las Vegas

Fans de Carín León organizan una posible demanda colectiva en Estados Unidos tras la cancelación de su concierto del 10 de septiembre en el Sphere de Las Vegas.

Hallan feto entre la basura en el relleno sanitario de Hermosillo; investigan hallazgo

Un feto fue localizado entre los desperdicios del relleno sanitario de Hermosillo. Autoridades fueron notificadas y ya investigan el hallazgo.
-Anuncio-

Más Noticias