Hermosillo, Sonora.- Dos hombres sin signos vitales y otro lesionado, con impactos de bala, fueron encontrados al interior de un inmueble al oriente de Hermosillo.
De acuerdo con la información compartida por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el hallazgo se registró alrededor de las 2:45 horas de este martes 8 de abril, en la colonia Rinconada de la Cruz.
Los agentes municipales respondientes informaron que se les ordenó vía C5i (Centro de Control, Comando, Cómputo, Coordinación e Información) acudir al lugar, ubicado entre las calles Juan Gaytán y Moctezuma, donde al llegar tuvieron contacto con el reportante por vía telefónica.
La persona señaló cuál era el domicilio donde se localizaron las personas fallecidas y la lesionada: una casa con enjarrado de color gris.
El inmueble se encontraba con la puerta principal del domicilio abierta, y al fondo de una de las recámaras, alguien tirado en el piso.
Al ingresar al domicilio para inspeccionar, los agentes se encontraron en una de las recámaras tres personas del sexo masculino.
Posteriormente, personal de Cruz Roja determinó que dos personas no contaban con signos vitales y la otra aún con vida sería trasladada para atención médica.
Asimismo, los paramédicos corroboraron que la causa de muerte fue por arma de fuego y arma blanca.