-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Detienen a 3 jóvenes y un adulto que se hacían pasar por elementos de AMIC en Ciudad Obregón, Sonora

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Cajeme, Sonora.- La Policía Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría Armada de México (SEMAR) aseguaron a tres jóvenes de 18 y un adulto de 31 años, en posesión de un vehículo, arma de fuego, ropa y objetos tácticos similares a los que utilizan elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en Ciudad Obregón, Sonora.

La detención se presentó el pasado 5 de abril, en las calles Bordo Nuevo y Bordo del Canala de la colonia Las Areneras, donde las autoridades detectaron un vehículo Dodge Ram, color blanco, con luces estroboscópicas en el parabrisas y un módulo de sirena en la consola central.

A bordo de la unidad se encontraron cuatro sujetos que portaban atuendos similares a los que utilizan los agentes ministeriales y, al realizar una inspección, localizaron un arma tipo fusil AK-47, un cargador y 27 cartuchos útiles calibre 7.62×39.

Además, los detenidos contaban con pantalón tipo táctico colo kaki y camisa negra, a excepeción de uno que llevaba un pantalón de mezclilla azul.

Lee también: Hombre amenaza de muerte a su abuela de 85 años con arma blanca en Hermosillo

Los individuos fueron indentificados como Kevin Ramón “N”, Ángel Fabián “N” y Ángel Iván “N”, todos de 18 años, así como Jesús Eduardo “N”, de 31 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR).

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-