A pesar del colapso de una estructura metálica que mató a dos personas, el Festival Axe Ceremonia continuó la noche de ayer, donde el cantante sonorense, Natanael Cano, ofreció un concierto a las 22:30 horas, sin tener la información de lo que había sucedido, al igual que Charli XCX.
Fue durante la tarde de ayer que la estructura colapsó, provocando la muerte de dos personas, mismas que fueron confirmadas como Berenice Giles y Miguel Hernández, dos fotógrafos que colaboraban con el medio Mr. Indie, quienes dieron a conocer las identidades.
Debido a esto, la alcaldía Miguel Hidalgo suspendió el festival, celebrado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.
Según medios locales y nacionales, como en el caso de la periodista Marlem Suárez del diario El Universal, señalaron que el cantante sonorense subió al escenario a continuar con las festividades.

Por su parte, Mr. Indie confirmó a través de un comunicado el fallecimiento de sus compañeros, ambos fungían como fotógrafos externos al medio.
“Con profunda tristeza despedimos a nuestros amigos y compañeros, Berenice Giles y Miguel Hernández, quienes perdieron la vida mientras realizaban su labor periodística. Ambos formaban parte esencial de Mr. Indie, un medio que existe gracias a la pasión de personas como ellos”, aseguró en sus redes sociales.
Lee también: Grupo Firme conquista el Palenque de la Expogan en su primera fecha de conciertos en Hermosillo
Hasta el momento, el cantante de corridos tumbados no se ha hablado del tema en sus redes oficiales.
Con información de Aristegui Noticias