-Anuncio-
miércoles, junio 24, 2026

¡Buena noticia! Regresa Fernando, estudiante autista, a la Unison

Relacionadas

- Advertisement -

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

“Nosotros lo vimos primero”: Alfonso Durazo recuerda que Karim López fue ganador del Premio Estatal de la Juventud en 2024

“Nosotros lo vimos primero”: Alfonso Durazo recordó que Karim López, hoy seleccionado en el draft de la NBA, recibió el Premio Estatal de la Juventud 2024 y destacó el impulso al talento sonorense.

Ronald Johnson, embajador de EEUU en México felicita a Sheinbaum por su cumpleaños y resalta cooperación bilateral

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, felicitó a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños 64 y destacó su compromiso con el pueblo mexicano y la cooperación bilateral entre ambos países.

Papá, marca límites a tus hijos para que no queden arrodillados a lo material: Padre Yaco

Especialista advierte sobre los principales retos de ser padre hoy: la necesidad de firmeza, priorizar valores sobre lo material y fomentar la formación espiritual en los hijos.

Denuncia UUH camiones sin aire en Hermosillo; IMTES asegura no circulan unidades con fallas

Usuarios del transporte urbano en Hermosillo han denunciado que algunas unidades circulan sin aire acondicionado, a pesar de que la normatividad establece su uso obligatorio durante la temporada de calor, situación que ha reavivado las quejas sobre el servicio en medio de temperaturas que han alcanzado hasta los 45 grados y que podrían llegar a los 46 en los próximos días.
- Advertisement -