-Anuncio-
miércoles, marzo 11, 2026

¡Casi hubo tiro! Se encuentran Noroña y e hijo de Calderón en aeropuerto y se encaran el uno con el otro

Noticias México

Propone Beltrones evitar la sobrerrepresentación abusiva en las cámaras

El senador Manlio Fabio Beltrones presentó una iniciativa de reforma constitucional con el objetivo de eliminar por completo el límite de sobrerrepresentación de hasta ocho por ciento que actualmente permite la Constitución a los partidos políticos en el Congreso.

¿México prohibirá redes a menores de 16 años? Esto dice el secretario de Educación, Mario Delgado

El secretario de Educación, Mario Delgado, se pronunció a favor de la posibilidad de restringir el acceso de menores de edad a las redes sociales, siguiendo el modelo implementado por Australia, según confirmó en una entrevista a la agencia AFP, aunque dijo que es una postura personal y que esperarán a que surjan propuestas de la sociedad para abordar el tema.

Volverá Sergio Mayer a su curul tras participar en la Casa de los Famosos; está dispuesto a enfrentar juicio de honor de Morena, dice

El actor y político Sergio Mayer Bretón se encuentra en medio de una polémica luego de su salida del reality show La Casa de los Famosos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Luego de que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, diera a conocer en sus redes sociales que se encontró con el expresidente Felipe Calderón en un avión en el que ambos viajaron a Campeche, fueron revelados nuevos videos que muestran lo que ocurrió tras descender del avión.

En uno de los clips se observa al hijo de Luis Felipe Calderón increpando a Noroña con reclamos por no encarar a su padre cuando lo tuvo de frente en el avión.

“Te pasaste de largo”, recriminó el joven.

Sin embargo, no todo quedó ahí. Tras un breve acercamiento de Noroña al hijo del expanista, el joven reaccionó con un gesto de disgusto sobre el aliento del presidente del Senado.

Finalmente, Luis Felipe Calderón le hace un “corte de manga” como rechazo al polémico legislador.

En su cuenta de X, Fernández Noroña dijo que al final del vuelo sí hubo tensión entre él y Luis Felipe Calderón.

“El junior pretendió reclamarme. Le puedo decir de frente al Tomandante Borolas alias Felipe Calderón lo que siempre le he dicho. Lo buscaba entre la bola, que estaba ahí con el junior, pero no estaba”, compartió.

Previamente, el integrante de la 4T dijo que en el avión estaban ‘los paniaguados’, refiriéndose así a los panistas, y que según él iban a una boda.

Lee también: Confirman carpetas de investigación contra Ana Gabriela Guevara en CONADE: ‘No se va a tolerar ninguna falta’, dice titular Rommel Pacheco

Pues ahora, Gerardo Fernández Noroña reveló que quien sa va a casar, según él, es el expanista Ernesto Cordero.

Con información de Político MX

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ataque armado en Hermosillo deja hombre sin vida al norte de la ciudad

Un hombre perdió la vida en un ataque con arma de fuego en la colonia Tierra Nueva de Hermosillo. Autoridades encontraron casquillo y proyectil en el lugar, mientras testigos describen a los agresores y el vehículo involucrado.

Reubicarán vuelta izquierda en avenida Rosales para reducir filas rumbo a Galerías Mall en Hermosillo

Autoridades de Hermosillo reubicarán la vuelta a la izquierda en la calle Rosales para mejorar el flujo vehicular hacia el oriente y reducir filas en horas pico rumbo a Galerías Mall.

Investigan video de policías presuntamente varados en carretera de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo investigan un video donde policías municipales presuntamente aparecen varados en la carretera 26; el Ayuntamiento revisa los hechos tras la difusión del material en redes sociales.

Persecución al sur de Hermosillo termina con arresto tras múltiples colisiones

Un hombre fue detenido en Hermosillo tras una intensa persecución que incluyó varios choques. La policía interceptó el sedán negro sin que hubiera lesionados. Conoce los detalles del arresto y el operativo policial.

“Mi hijo quedó tirado como perro”: Truena padre contra torneo de basquetbol Alfaes–Irlandés tras lesión de su hijo en pleno juego en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.– Un padre de familia denunció públicamente lo que calificó como una grave falta de protocolos de seguridad...
-Anuncio-