-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Mujer de 63 años es engañada por hombre que se hacía pasar por Enrique Iglesias; casi se divorcia por fugarse con él

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

El sueño de un romance con el cantante Enrique Iglesias se convirtió en una pesadilla para Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años que fue víctima de un estafador. Durante dos años, la mujer envió más de $3,000 dólares en tarjetas de regalo a un hombre que se hizo pasar por el famoso cantante, ilusionándola con falsas promesas de amor y matrimonio.

El caso fue expuesto en el programa “Primer Impacto”, donde se reveló que Guadalupe conoció al supuesto Enrique Iglesias tras unirse a un grupo de fans en redes sociales. Poco después, recibió un mensaje directo de quien aseguraba ser el artista.

“Dice que le duele mucho la cabeza por estar mucho metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Le digo ‘no tengo dinero, no trabajo. ¿Cómo te voy a estar mandando? Hago lo posible por mandarte una, de vez en cuando, pero no puedo’”, relató Guadalupe sobre la manipulación que sufrió por parte del estafador.

Guadalupe conoció al supuesto EnriqueGuadalupe conoció al supuesto Enrique Iglesias tras unirse a un grupo de fans en redes sociales

El impostor prometió comprarle una casa y hasta le envió una imagen de un anillo de compromiso, reforzando el engaño. La situación escaló hasta que Guadalupe estuvo a punto de dejar a su esposo, Martín Pérez, creyendo en la falsa relación.

“Me dijo Guadalupe que estaba enamorada y que se iba a ir con Enrique. Sí está ilusionada y le dije ‘si es el verdadero Enrique adelante’”, relató Martín.

Sin embargo, el esposo decidió investigar el teléfono con el que se comunicaba el supuesto artista y descubrió que la clave del número correspondía a Nigeria. Con esta información, Guadalupe y Martín contactaron al equipo de relaciones públicas de Enrique Iglesias, quienes les confirmaron que el cantante no tiene contacto directo con sus fans. Finalmente, también acudieron a las autoridades para denunciar el fraude, pero el estafador ya había eliminado su perfil falso de Instagram.

Un estafador haciéndose pasar por

Un estafador haciéndose pasar por Enrique Iglesias logró engañar a Guadalupe Cepeda durante dos años

Martín lamentó que este engaño haya provocado una crisis en su matrimonio y advirtió a otras personas sobre este tipo de estafadores.

“Ellos nos buscan a nosotros, a las personas mayores, porque saben que ya tenemos casa, saben que ya tenemos una pensión. Saben que nos podemos ilusionar fácil de una persona, una celebridad, en este caso”, explicó.

La mujer estuvo a punto

Por su parte, Guadalupe Cepeda hizo un llamado a otras mujeres para que no caigan en este tipo de engaños. “Que no hagan mucho caso porque pueden caer con gente mala. Y juegan con los sentimientos de uno”, advirtió.

El caso de Guadalupe es un recordatorio de los peligros de las estafas en línea, especialmente aquellas dirigidas a personas mayores que buscan compañía o afecto. Las autoridades recomiendan verificar siempre la autenticidad de los perfiles en redes sociales y no enviar dinero a desconocidos, por más persuasivas que sean sus promesas.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-