Hermosillo, Sonora.- Hospitalizados, con pronóstico reservado, se mantienen los sobrevivientes del accidente automovilístico ocurrido en Hermosillo el pasado 15 de febrero, en el que fallecieron un menor de 11 años y su abuelo de 67.
Fátima Martínez, directora general de Atención Temprana y Justicia Alternativa de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que hasta el momento se sigue integrando la carpeta de investigación del caso y dentro se incluyen videos de cámaras particulares.
“Como lo mencionamos en el último comunicado, el joven está disposición de la autoridad judicial luego de habérsele ejecutado orden de aprehensión. Hasta este momento no se ha actualizado un estado de salud favorable para continuar con la secuela procesal”, dijo.
La servidora pública explicó que los accidentados siguen internados en los hospitales a los que fueron trasladados, y en la espera del avance de mejoría, se mantiene el monitoreo.
“Algunos si tienen todavía diagnóstico reservado, pero como les digo, seguimos monitoreando los avances. Seguiremos recabando indicios y elementos para la carpeta de investigación”, mencionó.
Según se informó, será en coordinación con el área de Comunicación Social que se hará lo conducente, para que en el momento que sea adecuado, dar a conocer los videos por el derecho al acceso de la información que tiene la sociedad y haya claridad sobre el incidente.