-Anuncio-
domingo, mayo 10, 2026

Localizan cuerpo de periodista hermosillense Jesús Alberto Camacho Rodríguez en Semefo de Culiacán; estaba desaparecido desde 2021

Noticias México

Ataque armado durante fiesta deja 3 jóvenes muertos y 9 heridos en CDMX

La madrugada de este 10 de mayo, un ataque armado registrado durante una reunión familiar en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, dejó un saldo de tres jóvenes muertos y al menos nueve personas heridas.

“A mucho orgullo soy ama de casa, mamá, abuela y comandanta suprema”: Sheinbaum celebra Día de las Madres en Cajeme con entrega de pensiones...

La presidenta Claudia Sheinbaum encabezó en Cajeme la celebración del Día de las Madres con la entrega de la Pensión Mujeres Bienestar para mujeres de 60 a 64 años, acompañada por el gobernador Alfonso Durazo.

Sheinbaum pide reconocer el trabajo de cuidados de las madres mexicanas este 10 de mayo

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió reconocer y valorar el trabajo de cuidados que realizan millones de madres mexicanas, al emitir un mensaje con motivo del Día de las Madres este 10 de mayo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.-  Luego de desaparecer en el año 2021, el cuerpo de Jesús Alberto Camacho Rodríguez, periodista originario de Hermosillo, Sonora, fue localizado en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo) en Culiacán, Sinaloa.

La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora confirmó el hallazgo reportado por el colectivo de Madres Buscadoras de Sonora este 19 de febrero de 2025.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia estatal, el hombre originario de Sonora, no contaba con denuncia de desaparición en este Estado, ni en Sinaloa, donde ingresó en 2021 al Semefo de Culiacán.

La Comisión señaló que se encuentra trabajando en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Lee también: Por su delicado estado de salud, no se ha podido capturar a joven de 17 años que provocó accidente donde murieron niño y abuelo en Hermosillo

El colectivo dio a conocer la noticia alrededor de las 18:00 horas de este miércoles 19 de febrero, “Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga al gremio de periodistas que se han comunicado para recuperar su cuerpo”, compartieron.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Noche violenta en Hermosillo: asesinan a una mujer y atacan a balazos a un hombre en distintos puntos de la ciudad

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido durante dos ataques armados registrados la noche del viernes en distintos sectores de Hermosillo, hechos que ya son investigados por autoridades estatales.

Anciano muere tras recibir más de 10 disparos durante una pelea

Un adulto mayor fue asesinado a balazos tras una pelea en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc. El agresor escapó luego de disparar más de 10 veces contra la víctima.

Francisca Castro, la enfermera ‘motorizada’ que dedicó su vida a cuidar familias de Hermosillo y murió tras incendio en colonia San Benito

Francisca Alicia Castro, enfermera reconocida por décadas de servicio y activismo social en Hermosillo, falleció a los 84 años tras un incendio en su vivienda. Familiares, amigas y excompañeras recuerdan su legado, humildad y dedicación a la salud pública.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Mineros de Sonora recibirán hasta 562 mil pesos de utilidades récord por empleado; CTM presume acuerdo histórico sin huelgas

Trabajadores mineros de Cananea, Nacozari y Banámichi recibirán este año utilidades récord que alcanzan hasta los 562 mil pesos por empleado, resultado de revisiones contractuales impulsadas por el Sindicato Minero CTM.
-Anuncio-