-Anuncio-
domingo, junio 28, 2026

Vehículo se impacta con caballo en carretera Hermosillo-Ures; conductor iba a exceso de velocidad

Noticias México

Morena condena presunta agresión atribuida a exdirector de Pemex y exige que no haya impunidad 

Morena condenó la presunta agresión atribuida a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex, luego de que se difundiera un video relacionado con el caso y se hiciera pública la denuncia presentada por su esposa.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Topos de México llegan a Venezuela para apoyar labores de rescate tras terremotos

Los Topos de México llegaron a Venezuela para participar en las labores de búsqueda y rescate tras los terremotos. También instalaron un centro de acopio para apoyar a víctimas y rescatistas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Un aparatoso choque ocurrió en la carretera entre Hermosillo y Ures, luego de que un vehículo tipo pick-up impactara contra un caballo.

Según la información proporcionada por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 4 de dicha carretera, alrededor de las 20:51 horas del lunes 17 de febrero.

Los oficiales del Departamento de Tránsito Central 22 San Pedro indicaron que el choque con el semoviente se debió a la velocidad con la que circulaba el vehículo.

Al momento de la publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud de los ocupantes del vehículo, así como del animal involucrado en el accidente.

La escena quedó a cargo de elementos de la Guardia Nacional, quienes son responsables de las carreteras federales.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Germán Gerardo Ochoa Esparza, alcalde de San Miguel de Horcasitas, tras accidente automovilístico

El Ayuntamiento de San Miguel de Horcasitas confirmó el fallecimiento del alcalde Germán Gerardo Ochoa Esparza tras un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este sábado.

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declara culpable en EEUU de narcotráfico y lavado de dinero

“El Chavo Félix”, yerno de “El Mayo” Zambada, se declaró culpable en una corte de San Diego por narcotráfico y lavado de dinero; admitió operar laboratorios de metanfetamina del Cártel de Sinaloa.

Ataque armado deja a un hombre gravemente herido en la colonia Palo Verde Indeur de Hermosillo

Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser víctima de un ataque armado la noche de este sábado en la colonia Palo Verde Indeur, al sur de Hermosillo.

Arrestan a hombre por tocar pecho de una mujer a la fuerza en Hermosillo

Detienen a Luis Carlos en la colonia Centenario de Hermosillo tras la denuncia de una mujer que lo acusa de agresión y tocamientos; fue turnado al Ministerio Público.

Ataque de abejas deja tres personas lesionadas en gasolinera al poniente de Hermosillo

Tres personas resultaron lesionadas tras un ataque de abejas en una gasolinera ubicada en los bulevares García Morales y Solidaridad, en Hermosillo. Bomberos y Cruz Roja atendieron la emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias