El Gobierno Municipal de Hermosillo, a través de la Tesorería, lanzó una nueva promoción dirigida a los contribuyentes con adeudos, ofreciendo descuentos en el pago de recargos y multas. La campaña, llamada “Descuentos A-Morosos”, estará disponible del 14 al 28 de febrero y proporciona un 100% de descuento en recargas y multas del impuesto predial, así como un 50% en multas administrativas y multas de tránsito.
Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal, explicó que esta promoción especial para el Día de San Valentín busca facilitar el cumplimiento de los contribuyentes con sus obligaciones fiscales. Además, detalló que los descuentos se aplicarán de forma automática en el sistema y los pagos podrán realizarse por diversos canales, como WhatsApp, la página web oficial www.hermosillo.gob.mx.
“También tendremos el 100% de descuento en los recargos de estas contribuciones, que son multas administrativas y mul
La funcionaria recordó que los contribuyentes que ya están al corriente en sus pagos también pueden beneficiarse con un 10% de descuento por pronto pago al liquidar el impuesto predial correspondiente al año 2025, promoción que también estará vigente hasta el 28 de febrero. Además, los que aprovechen esta oportunidad tendrán dos oportunidades para participar en el sorteo de un auto eléctrico 2025.