Ángela Aguilar, se ve envuelta en una nueva polémica, esta vez no por su relación con Christian Nodal ni por sus recientes declaraciones, sino por las acusaciones de Jacob Mier, un reconocido diseñador de alta costura, quien asegura que la artista no ha devuelto dos vestidos de lujo que le prestó hace más de cinco años.
Mier, conocido por vestir a celebridades como Jennifer Lopez y Paris Hilton, relató en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca cómo conoció a Ángela Aguilar en 2019, cuando la cantante visitó su tienda en Los Ángeles en busca del atuendo perfecto para un evento. Aunque en ese momento Mier no sabía que ella era una cantante famosa, su asistente la reconoció y lo convenció de ayudarla.
“Vino con su mamá, tenía 16 años. Iba para unos premios de influencer en México. Era una chica muy hermosa y yo como diseñador quería ayudarla”, compartió Mier.
A pesar de la gran exclusividad de las prendas, Mier decidió no cobrarle nada por el préstamo, ya que la cantante le prometió devolverlos una vez los usara en el evento y le enviaría fotos luciéndolos.
“No le cobré nada, solo se los di. Usualmente cobro un alquiler o los vendo, pero ella me prometió que los iba a llevar a México, que los iba a lucir, me iba a traer fotos y luego los traería de regreso”, explicó el diseñador.
Sin embargo, después de cinco años, Mier asegura no haber recibido noticias ni de los vestidos ni de Ángela. A pesar de varios intentos de contactar a la joven cantante, quien en ese entonces tenía 16 años, Mier perdió el rastro de ella.
“Las primeras dos semanas la llamaba y le preguntaba: ¿todo está bien? Pero después perdí el contacto. ¡Quiero mis vestidos de regreso!”, expresó.
El diseñador subrayó que nunca había tenido un problema similar con otras celebridades. Además, dejó claro que su política de alquiler de prendas no permite que las piezas prestadas sean compartidas.
“Solo quiero que me diga qué pasó con los vestidos, que si los perdió, alguien me llame y me diga: ‘esto pasó y vamos a pagar por ellos’”, declaró.
Con información de El Universal.