Hermosillo, Sonora.- Este martes Sonora tendrá un descenso en sus temperaturas ante la llegada de un nuevo frente frío, informó el jefe de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Ignacio Largarda.
Lagarda explicó que la entidad sufrirá la reducción en su temperatura a causa de una lenta circulación del sistema en el sur de Estados Unidos.
Esto tendrá un impacto notorio a partir de este martes 11 de febrero.
“Posiblemente, para mañana muchas poblaciones del estado registren temperaturas por debajo de los treinta grados, con valores que oscilarán entre los veinticinco y los treinta y cinco grados como máximas”, indicó.
En cuanto a las temperaturas que se presentarán en Hermosillo, Ignacio Larga mencionó que se emperan mínimas de 7 grados y máximas de 28 esta semana.
Lee también: ¡Caborca se pinta de blanco! Cae aguanieve y granizo por masa de aire frío (VIDEOS)