-Anuncio-
domingo, abril 19, 2026

Buen ambiente, espectáculo internacional y apoyo a Hermosillo, las razones por las que aficionados invitan a juegos de Naranjeros Softbol Femenil

Noticias México

Cae en Cancún uno de los criminales más buscados de Europa: tenía ficha roja de Interpol 

Autoridades federales mexicanas lograron la captura de un presunto narcotraficante europeo considerado de alta peligrosidad. Se trata de János Balla, también identificado como Dániel Takács, quien figuraba entre los diez criminales más buscados en Europa.

Zanjan diferencias México y España luego de la tensión por la Conquista

La visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a Barcelona para participar en la IV Cumbre en Defensa de la Democracia ha marcado un momento clave en la relación bilateral con España, al escenificar un acercamiento político tras meses de tensiones por el debate histórico sobre la Conquista.

Reconocen oficialmente al ‘Perro Caramelo’: Lo incluyen entre las representaciones caninas de México

La PROPAEM reconoció al “Perro Caramelo”, el popular perro callejero en México, como representación canina, generando debate en redes sociales y promoviendo la adopción responsable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Para apoyar al equipo de Hermosillo, disfrutar del buen ambiente y ver un espectáculo de talla internacional es que aficionados recomiendan a todos asistir a los juegos de Naranjeros Softbol Femenil, que este 2025 juega su primera temporada en la Liga Mexicana de Softbol (LMS).

En un sondeo realizado por Proyecto Puente con algunos de los fanáticos que acudieron al juego de este jueves 6 de febrero en el estadio Fernando Valenzuela, encontramos que la mayoría resaltó que el apoyo de la gente será de gran motivación para las chicas que defienden la franela naranja.

Primeramente, Julio Valencia, influencer hermosillense, destacó la presencia de estrellas de talla internacional sobre el diamante, además de que los asistentes a estos partidos podrán disfrutar del ambiente que todos conocemos se vive en los partidos de beisbol de la liga invernal.

“Le están echando muchas ganas, hay mucho talento local, nacional e internacional; esperemos que se empalmen pronto para que cierren muy bien la temporada y las podemos ver en playoff.

Vengan a apoyar, el ambiente es buenísimo, vengan y conozcan, la primera vez que vengas, te apuesto que te enamoras de esto y vas a seguir viniendo”, manifestó.

Por otro lado, Jorge, Tadeo, Rosela y Ana, quienes acudieron en familia, expresaron que se trata de un deporte que ya es tradición sonorense y que se debe de apoyar a las mujeres al igual que se apoya a los hombres.

“Es un espectáculo que muchos deseábamos tener en Hermosillo, ahora que la tenemos, hay que apoyar al equipo. Que se vea que también hay nivel en el softbol, hay que venir a apoyar”, compartieron.

Denia Villa, que asistió con sus amigas, señaló que el ambiente es muy parecido al que se vive en el beisbol, y que las peloteras necesitan del apoyo de su afición para seguir avanzando con buen paso esta temporada.

“Hay que venir a apoyar el softbol porque hay muy buen ambiente, las chicas necesitan apoyo, son muy buen equipo que acaba de empezar, necesitan el apoyo de los hermosillenses, es una motivación para ellas”, comentó.

Omar, Christian y Carlos mencionaron que el softbol es un deporte muy divertido, que el ambiente es muy similar al del Rey de los Deportes y que debemos motivar al equipo local.

Además, Manuel, quien no dudó en apoyar al equipo con la característica matraca, dijo: “Los juegos son muy entretenidos, hay mucho ambiente y los precios son accesibles”.

Yolanda se encontraba en el estadio Fernando Valenzuela para apoyar a su hija, jugadora de Charros de Jalisco, y al conocer mejor la liga, aseguró que esta campaña la ve más fuerte con la incorporación de elementos nacionales y extranjeros.

“Se vio que sí se puede, que también nosotros podemos, que mucha gente de otros lados puede venir a jugar y a demostrar que el ambiente se pone muy padre, pienso que más adelante va a haber más gente, se pone muy bueno”, indicó.

Finalmente, el gran Beto Coyote, mascota del equipo, no dudó en invitar a los aficionados al estadio para darles a las chicas las porras que las motiven.

“Es momento de hacer presencia en una actividad que le esta dando lugar a las mujeres, sororidad amigas, vale la pena este espacio, hay que venir a apoyar. Auuu”.

En el primero de la serie ante Charros de Jalisco, las ‘Naranjeras’ dejaron tendidas en el terreno a las vigentes campeonas de la LMS, con jonrón de Morgan Smith en la última entrada, que dejó el marcador 4-3.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La gente corría en medio de la carretera, quería escapar”, narra pareja que afirma vivió una pesadilla tras accidente en carretera Hermosillo-Guaymas

Pareja relata escenas de pánico tras volcadura de pipa con amoniaco en la carretera Hermosillo–Guaymas; personas corrían entre autos para escapar del gas.

¿Himno para los mandilones? Carín León muestra adelanto de su video grabado en el Club Obregón de Hermosillo

Carín León comparte un adelanto de su nueva canción, cuyo video fue grabado recientemente en el Club Obregón de Hermosillo.

¿Ángela Aguilar dejó la casa de Christian Nodal? Crecen rumores tras video de ‘Un vals’ y presunta infidelidad

Ángela Aguilar y Christian Nodal enfrentan crisis tras el video “Un vals”; surgen rumores de infidelidad, tensiones familiares y un acuerdo prenupcial que podría influir en su relación.

Vuelca tráiler y provoca fuga de amoniaco en carretera Guaymas–Hermosillo

Tráiler volcó en la carretera Guaymas–Hermosillo y provocó una fuga de amoniaco. Autoridades piden evitar la zona por riesgo a la salud; no hay lesionados reportados.

¿Sin agua hoy? Estas colonias de Hermosillo están afectadas por trabajos en pozo

Trabajos de interconexión en un pozo del ejido La Victoria dejaron sin agua a colonias del norte de Hermosillo este sábado; conoce las zonas afectadas y el horario del corte.
-Anuncio-