-Anuncio-
sábado, mayo 23, 2026

Ozzy Osbourne se reunirá con Black Sabbath en un último concierto; tendrán como invitados a Metallica, Slayer, Anthrax y más leyendas del rock

Noticias México

¿Y Rubén Rocha? Desde hace tres semanas que pidió licencia como gobernador de Sinaloa no ha vuelto a aparecer

A tres semanas de su última aparición pública, la ausencia de Rubén Rocha Moya se ha convertido en el centro de la conversación política nacional, en medio de señalamientos del gobierno de Estados Unidos por presuntos vínculos con el crimen organizado.

INE se va a home office por Mundial 2026: cierre de oficinas en CDMX desata dudas y se adelanta sin aviso oficial

En medio de la expectativa por la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Instituto Nacional Electoral determinó implementar trabajo remoto durante 42 días para su personal en el centro del país, una medida que, hasta ahora, no ha sido anunciada oficialmente.

Reconocen a Grupo México con el Distintivo ESR 2026

La División Infraestructura de Grupo México fue distinguida con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2026, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, consolidando una década de cumplimiento continuo en estándares de sustentabilidad, ética y valor compartido.
-Anuncio-
- Advertisement -

El legendario grupo Black Sabbath anunció que reunirá a cada uno de sus miembros originales para brindar un último concierto y así cerrar su ciclo en la historia del rock.

La agrupación contará con el ‘Principe de las tinieblas’ Ozzy Osbourne en la voz, Tony Lommi en la guitarra, Terence Michael ‘Geezer’ Butler en el bajo y Bill Ward en la batería.

Tras 20 años de asusencia, Black Sabbath tocará por última ocasión en un escenarios en Villa Park, Birmingham, Inglaterra, este próximo 5 de julio.

‘Es mi momento de volver al principio, es el momento de devolver algo al lugar donde nací; qué bendecido soy de hacerlo con la ayuda de las personas que amo. Birmingham es el verdadero hogar del metal. Birmingham Forever, dijo Ozzy a CNN.

Además, Osbourne tocará su propio set de éxitos en un espectáculo corto, antes de unirse a sus compañeros de Black Sabbath para dar su despedida final.

También, grandes leyendas del rock se unirán a este emotivo evento, contando así con las presentaciones de Metallica, Slayer, Lamb of God, Anthrax, Alice in Chains, Pantera, entre otros.

Algunas personalidades famosas del rock también tendrán una participación especial en este evento como Slash y Duff McKagan de Guns N’ Roses, Fred Durst de Limp Bizkit, Jonathan David de Korn, Papa V Perpetua de Ghost, Tom Morello, Wolfgang Van Halen, Billy Corgan de The Smashing Pumpkins y más.

Lee también: De barrendero a fenómeno musical de TikTok: Macario Martínez, trabajador de la CDMX, se viraliza con su canción ‘Sueña lindo, corazón

Black Sabbath, formada en Birmingham en 1968, se convirtió en una de las bandas de metal más exitosas de todos los tiempos, vendiendo más de 75 millones de álbumes en todo el mundo, según la publicación de Osbourne.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere ciclista tras ser embestido por camioneta en plena vía; intentó cambiar de carril

Ciclista muere tras ser embestido por una camioneta en la carretera Santa Rosa, a la altura de Apodaca, Nuevo León; el accidente provocó tráfico intenso y es investigado por autoridades.

Urge fortalecer Protección Civil ante eventos masivos en Hermosillo: Karla Estrella

Karla Estrella llamó a fortalecer Protección Civil en Hermosillo ante el crecimiento de los eventos masivos. Pide más personal certificado, mejores protocolos y mayor infraestructura para garantizar la seguridad de miles de asistentes.

De Hermosillo a Japón: La historia jamás contada de Taste – Rancho 17 y los proyectos a futuro

Rancho el 17 y TASTE nacieron en Hermosillo hace más de 35 años y hoy exportan carne hasta Japón y Estados Unidos. Esta es la historia de innovación, retos y crecimiento de una de las empresas más emblemáticas de Sonora.

EEUU exigirá a migrantes con visa temporal salir del país para solicitar la green card

Estados Unidos anunció que los migrantes temporales deberán salir del país para tramitar la green card en sus países de origen, según una nueva política del USCIS respaldada por la Ley de Inmigración y Nacionalidad.

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pimentel en Hermosillo

Un elemento del Sistema Estatal Penitenciario, quien presuntamente se desempeñaba como jefe de custodios del Cereso Hermosillo Uno, fue ultimado a balazos este viernes en la colonia Pimentel
-Anuncio-

Más Noticias