-Anuncio-
lunes, julio 20, 2026

Hermosillo tendrá la Serie del Caribe 2027, confirma ‘Toño’ Astiazarán: ¿Cuándo fue la última vez y qué pasó?

Noticias México

Arrestan a hombre acusado de agredir a su hija y causar destrozos en una casa al surponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por causar daños en su vivienda y agredir a su hija, Eloy "N", de 56 años de edad, fue detenido por policías preventivos en la colonia Urbi Villa del Prado.

Entre gritos de apoyo y festejos reciben a Sheinbaum en Nueva York previo a la final del Mundial, tras ser invitada por Trump

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llegó este domingo a Nueva York, donde fue recibida por decenas de mexicanos y mexicanas que se congregaron para saludarla y tomarse fotografías con ella, previo a su asistencia a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

FGR obtiene prisión preventiva contra exgobernador Ernesto Ruffo y siete imputados más por presunto ‘huachicol fiscal’

Un juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva al exgobernador de Baja California y exsenador Ernesto Guillermo Ruffo Appel, así como a otras siete personas, por su probable participación en los delitos de delincuencia organizada y contrabando, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
-Anuncio-
- Advertisement -

El presidente municipal Antonio Astiazarán, destacó que Hermosillo será el encargado de albergar la máxima justa del beisbol caribeño, luego de ser elegido como el anfitrión de la Serie del Caribe 2027.

Aunque la sede fue confirmada por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) en el 2024, Astiazarán recordó que este evento llegará a tierras hermosillenses y expuso que esto es el resultado de una ciudad a la que se le nota su crecimiento y es considerada internacionalmente para esta magnitud de torneos.

De esta manera, Hermosillo recibirá por séptima ocasión la máxima justa beisbolera de Latinoamérica. Anteriormente fue anfitrión en los años 1974, 1982, 1987, 1992 y 1997 con el estadio Héctor Espino como el recinto oficial; en 2013 fue en el Estadio Fernando Valenzuela -Estadio Sonora en ese entonces- por primera vez.

Por otra parte, México cuenta con 9 títulos de esta justa internacional:

AñoEquipo
1976Naranjeros de Hermosillo
1986Águilas de Mexicali
1996Tomateros de Culiacán
2002Tomateros de Culiacán
2005Venados de Mazatlán
2011Yaquis de Obregón
2013Yaquis de Obregón
2014Naranjeros de Hermosillo
2016Venados de Mazatlán

Hermosillo fue anfitrión de la Serie del Caribe 2013

Recordemos que la última ocasión en la que la capital sonorense recibió este torneo fue en 2013, año en el que también se llevó a cabo la inauguración del Estadio Sonora, el cual ahora lleva por nombre Fernando Valenzuela.

En esta edición la copa se quedó en casa, luego de que México venciera a República Dominicana, por parte del equipo representativo de Yaquis de Ciudad Obregón, campeones de la entonces Liga Mexicana del Pacífico. (LMP)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tormenta avanza desde Yécora hacia el sur de Sonora; alertan por lluvias intensas, granizo y crecida de arroyos en estos municipios

Una línea de tormentas que se desarrolla en las inmediaciones de Yécora tomó fuerza durante las últimas horas y mantiene un desplazamiento hacia el suroeste de Sonora, con potencial de generar lluvias de fuertes a muy fuertes en distintos municipios del sur de la entidad.

Mueren 23 niños y un adulto tras accidente de autobús en excursión escolar

Un accidente de autobús escolar en Uganda dejó 23 niños y un adulto muertos. Tras la tragedia, las autoridades suspendieron temporalmente todas las excursiones escolares en el país.

¿Se acaban las lluvias para Hermosillo y Sonora? El pronóstico para la semana que entra es de calor extremo y más tormentas

Los hermosillenses deberán prepararse para una semana marcada por el calor intenso, bochornos y nuevas probabilidades de tormentas, de acuerdo con el más reciente pronóstico meteorológico para la capital sonorense de MeteoAlert.

Tiroteo en el centro de Tucson deja 10 heridos; policía hiere y detiene al presunto atacante

Un tiroteo registrado durante la madrugada de este 19 de julio en el centro de Tucson, Arizona, dejó un saldo de 10 personas heridas, entre ellas el presunto responsable, quien fue baleado por agentes de la policía tras intentar escapar del lugar.

Detienen a hombre de 66 años por presunta agresión contra su hija en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Los Portales, Manuel "N", de 66 años de edad, fue detenido por policías municipales tras ser acusado de agredir a su hija.
-Anuncio-

Más Noticias