-Anuncio-
martes, junio 16, 2026

¡Victoria histórica! Naranjeros Softbol Femenil se impone 5-3 a Unión Laguna en su debut en Hermosillo

Noticias México

Lluvias en Monterrey hoy: inundaciones, cierres viales y aumento de arroyos en zona poniente 

Las fuertes lluvias registradas este lunes en el Área Metropolitana de Monterrey comenzaron a generar diversas afectaciones en vialidades, cuerpos de agua y zonas habitacionales del sector poniente, donde autoridades reportaron cierres viales, vehículos varados y aumento en el nivel de arroyos.

Américo Villarreal amaga con demandar a Los Angeles Times por presunta difamación

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, informó que su equipo jurídico analiza la posibilidad de emprender acciones legales por presunta difamación contra el periódico Los Angeles Times y otros medios de comunicación, tras una publicación reciente que lo vincula con una supuesta investigación en Estados Unidos.

Morena nombra a Manuel Zavala en la Secretaría de Organización tras salida de Andrés Manuel López Beltrán

Morena designó a Manuel Jesús Zavala Salazar como responsable de la Secretaría de Organización tras la salida de Andrés Manuel López Beltrán y renovó la Comisión Nacional de Elecciones como parte de su preparación para los comicios de 2027.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una presentación con el pie derecho ante su afición logró Naranjeros Softbol Femenil al imponerse en su duelo inaugural en el estadio “Fernando Valenzuela” cinco carreras a tres a las Algodoneras de Unión Laguna con gran actuación en el centro del diamante y a la ofensiva de la estadounidense Morgan Smith dentro de la actividad de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol.

Naranjeros Softbol Femenil atacó primero y en la conclusión del primer inning luego de retirar dos tercios Alyson Spinas fue castigada con imparable de Paetynn López y después Morgan Smith conectó su segundo cuadrangular de la temporada al volarse la barda entre jardín izquierdo y central del estadio “Fernando Valenzuela” para colocar el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Hermosillo amplió la ventaja en la parte baja del tercer capítulo nuevamente a base de poder, en esta ocasión de la primera en el orden al bat de Naranjeros Softbol Femenil Kyleigh Sand quien se voló la barda del jardín central para dar ventaja de tres anotaciones a las locales.

Algodoneras de Unión Laguna descontó en la apertura del cuarto rollo también por la vía del batazo de cuatro estaciones al conectar home run Britt Vonk ante los lanzamientos de Morgan Smith para poner la pizarra 3-1 y espalda con espalda Lindsay Thomas también se voló la barda para acortar a una carrera la diferencia.

En la conclusión de la quinta entrada Naranjeros Softbol Femenil volvió al ataque ante Spinas gracias a doblete productor de par de carreras de Paetynn López que puso la pizarra 5-2 a favor de la Escuadra Naranja.

Unión Laguna respondió en la apertura del sexto rollo con cuadrangular de Ciara Bryan por el jardín central ante Morgan Smith para acortar la diferencia a dos anotaciones.

Morgan Smith saltó al círculo de pitcheo en la séptima entrada buscando el juego completo y lo logró al retirar en orden a las tres rivales que enfrentó para así llevarse el triunfo, Smith sumó su segunda victoria de la temporada mientras que Alyson Spinas cargó con el descalabro.

Este viernes se jugará el segundo de la serie en punto de las 19:00 horas en el estadio “Fernando Valenzuela”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una hielera en un vehículo abandonado; autoridades investigan el caso

Autoridades de Tamaulipas investigan el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una hielera en Reynosa, localizado durante la inspección de un vehículo sobre el canal Guillermo Rodhe; la víctima no ha sido identificada.

Inversión prometía ganancias seguras; termina en fraude millonario y dos detenidos en Hermosillo

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) formuló imputación contra dos hombres identificados como Enrique “N” y Enrique “N”, señalados por su probable responsabilidad en un presunto fraude que habría causado un daño patrimonial superior a los 2 millones de pesos a una mujer en Hermosillo.

Atacan a joven con arma blanca en cuarto de motel al norte de Hermosillo: se negó a presentar a sus ‘amigas’ a otros 3...

En uno de los cuarto de un motel, localizado en la esquina de los bulevares Solidaridad y Luz Valencia, al norte de Hermosillo, Gabriel Alejandro, de 27 años de edad, resultó lesionado tras ser atacado con arma blanca por uno de tres sujetos.

Se da cita gobernador Durazo con el capibara más famoso de Sonora: presume recorrido familiar por el Centro Ecológico

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, compartió en sus redes sociales una faceta más personal y familiar al difundir imágenes de un recorrido realizado en compañía de su hija y sus nietos por el Centro Ecológico de Sonora, uno de los principales espacios recreativos y de conservación ambiental de la entidad.

Vehículos abandonados encabezan reportes ciudadanos en Hermosillo; Patrulla Verde pide retirarlos

Los vehículos abandonados en la vía pública se han convertido en el principal motivo de reportes ciudadanos atendidos por Patrulla Verde en Hermosillo durante 2026, informó la Dirección General de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento.
-Anuncio-

Más Noticias