-Anuncio-
sábado, octubre 11, 2025

Para fortalecer seguridad en colonias de Hermosillo, entrega ‘Toño’ Astiazarán 2 patrullas eléctricas a CRI

Noticias México

‘No les faltará nada’: Sheinbaum envía mensaje de solidaridad a familias afectadas por lluvias torrenciales en México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo expresó este sábado su solidaridad con las familias que han perdido a un ser...

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un agente muerto y otro herido en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó gravemente herido tras un ataque armado registrado la...

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Las familias de las colonias Hacienda de la Flor y El Apache se beneficiarán gracias a la entrega de dos patrullas eléctricas para los Centros de Respuesta Inmediata (CRI) de la Policía de Hermosillo, realizada por el presidente municipal, Antonio ‘Toño’ Astiazarán Gutiérrez.

Durante el evento, Astiazarán Gutiérrez destacó que las patrullas estarán destinadas exclusivamente para la seguridad de las colonias mencionadas.

“Vamos a dejar aquí para la colonia esta unidad que estará destinada única y exclusivamente para la seguridad de la Hacienda  de la Flor y los vecinos, así es que nosotros poco a poco crecemos, no solamente en patrullas como las que vemos aquí, sino también en patrullas que van a estar adscritas a cada una de los centros de respuesta inmediata, donde hemos venido instalando estas las patrullas eléctricas”, expresó.

Asimismo, el presidente municipal hizo un llamado a los residentes de ambas colonias a acercarse a los elementos de la Policía Municipal para fortalecer la relación entre la comunidad y las autoridades, lo que, según afirmó, contribuirá a un gobierno más eficiente.

“En la medida en que generemos confianza mutua entre gobierno y ciudadanos, tendremos un gobierno que entregue mejores cuentas”, aseguró.

El comisario de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Manuel Emilio Hoyos Díaz, señaló que los CRI nacieron con la idea de acercar la seguridad a las colonias, pero destacó que el proyecto va más allá, ya que también se podrán atender otras necesidades de los vecinos, como la gestión de servicios públicos y otros asuntos comunitarios.

“El objetivo es que en estos centros no solo se resuelvan temas de seguridad, sino también cualquier otro requerimiento de la colonia”, detalló Hoyos Díaz.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Cortocircuito provoca incendio dentro de un bar en Puebla; reportan un hombre muerto

Un hombre murió calcinado luego de que un incendio consumiera un bar identificado como “La Cantinita”, ubicado en la...

“No a las presas”: Desde las calles de Ures, ciudadanos protestan contra la construcción de presas en el Río Sonora

Ures, Sonora.– Decenas de habitantes de Ures salieron a las calles este fin de semana para protestar contra el...

Se acabó el sueño: Argentina vence 2-0 a México que caen eliminados en cuartos de final del Mundial Sub 20

Argentina venció a México por marcador de 2-0 y avanzó a las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile,...

‘Podemos ser lo que queramos’, afirma Lorenia Valles en Asamblea de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Niña

En el marco del Día Internacional de la Niña, la senadora Lorenia Valles reafirmó su compromiso con la igualdad...

Hermana de Omar Bravo asegura que denuncia en su contra es estrategia para ocultar fraude, ‘tengo razones y pruebas’, dice

Daniela Bravo, hermana del exfutbolista, Omar Bravo, aseguró este sábado que la denuncia por presunto abuso sexual infantil interpuesta...
-Anuncio-