-Anuncio-
domingo, enero 25, 2026

Asaltan con armas de fuego a 10 conductores en autopista de Puebla

Noticias México

Charros se corona bicampeón de la LMP tras vencer a Tomateros en la Serie Final

Charros de Jalisco vence a Tomateros de Culiacán en la Serie Final 2025-2026 y se consagra bicampeón de la LMP, en una final histórica del béisbol invernal mexicano.

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.

Tras polémica, Suprema Corte anuncia devolución de las 9 camionetas adquiridas para ministros

En respuesta a la controversia generada por la compra de vehículos oficiales, la Suprema Corte de Justicia de la...
-Anuncio-
- Advertisement -

Este miércoles 22 de enero, se dio a conocer que al menos una decena de automovilistas fueron víctimas de asalto en la autopista Vía Atlixcáyotl de Puebla.

Los hechos ocurrieron por la noche del pasado martes. Los conductores denunciaron que los asaltantes arrojaron piedras contra los vehículos e instalaron ponchallantas sobre el camino, con el objetivo de que detuvieran la marcha.

Una mujer, quien viajaba a bordo de una camioneta de pasajeros, narró que los hechos ocurrieron a la altura de San Bernardino Chalchihuapan.

A los chicos de este carro de plano los asaltaron, les quitaron todas sus pertenencias; eran cuatro sujetos al parecer con armas. Sí los sometieron, los amenazaron”, dijo.

La víctima señaló que al solicitar el auxilio a los operadores de la autopista solo recibieron el número de una grúa para el retiro de los vehículos, costo que ‘no sería absorbido por ellos.’

‘Para eso le subieron a 57 pesos, para que ni siquiera nos puedan auxiliar, y acá estamos varados… Así las cosas, nadie nos auxilia’, acusó.

Otra mujer detalló que los agresores iban vestidos de negro y portaban pasamontañas así como armas de fuego con las que la golpearon a ella y a otras personas.

Más víctimas indicaron que los despojaron de mochilas y teléfonos celulares, así como de documentos oficiales.

Lee también: Muere niño de 9 años tras ataque armado en Culiacán, Sinaloa; dispararon contra su familia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla señaló en un comunicado que tras un llamado al 911 atendieron a tres conductores quienes denunciaron haber sido asaltados.

Expuso que se inició un operativo para reforzar la vigilancia en la zona, en tanto que aumentarán el estado de fuerza y patrullajes sobre la Vía Atlixcáyotl para evitar hechos delictivos.

Con información de López-Dóriga Digital.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Rescatan a conductor arrastrado por un río en Santa Ana

Rescatan a una persona luego de que su vehículo fuera arrastrado por la corriente de un río en Santa Ana; autoridades llaman a evitar cruzar ríos durante lluvias.

Bomberos sofocan incendio en taller de Grupo México en Nacozari

Bomberos y cuerpos de rescate controlaron un incendio en un taller de Grupo México en Nacozari; no se reportaron lesionados y solo hubo daños materiales.

Modificarán horario de clases en escuelas de nivel básico en Sonora ante pronóstico de bajas temperaturas

Ante el pronóstico de bajas temperaturas para los próximos días, el Gobierno de Sonora anunció la modificación temporal del...

‘Peligrosas y equivocadas’: NRA rechaza justificación de Fiscalía de EEUU por asesinato de Alex Pretti por parte de ICE

La Asociación Nacional del Rifle (NRA), el principal grupo de presión a favor de la posesión de armas de...

México y EEUU refuerzan alianza contra el crimen tras traslado de reos de alto perfil

México y EEUU refuerzan cooperación en seguridad tras traslado de 37 reos y del capo canadiense Ryan James Wedding.
-Anuncio-