-Anuncio-
lunes, septiembre 7, 2026

¡El de la H! Isaac Paredes, en el Top 10 de mejores terceras bases en MLB por segundo año consecutivo

Compartir

Noticias México

Activistas escalan asta del Zócalo en CDMX para exigir cancelación de megaplanta de amoniaco en Topolobampo

Greenpeace protestó en el Zócalo y exigió a Claudia Sheinbaum cancelar la megaplanta de amoniaco de GPO en Topolobampo, Sinaloa.

Roberto Velasco y Wang Yi dialogan en Beijing sobre la agenda bilateral entre México y China

Roberto Velasco y Wang Yi dialogaron en Beijing sobre la relación México-China y nuevas oportunidades de cooperación en salud, educación, ciencia e innovación.

Ordenan que sean “confidenciales” los bienes y el sueldo de Octavio Romero, director del Infonavit

El Infonavit clasificó como confidencial información patrimonial de Octavio Romero Oropeza, incluidos bienes, cuentas bancarias, vehículos y sueldo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Por segundo año consecutivo, Isaac Paredes aparece en la lista de los 10 mejores terceras bases en las Grandes Ligas, de acuerdo con MLB Network.

El hermosillense ya había sido considerado en 2024, cuando todavía jugaba para los Rays de Tampa Bay, en la novena posición, misma que ocupa este año luego del periodo que jugó con Cachorros de Chicago.

Paredes, que esta temporada formará parte de los Astros de Houston, quedó por enfrente de Eugenio Suárez, de los Arizona Diamondbacks, y actualmente juega para extender la temporada de Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lista, por orden de aparición están José Ramírez (Guardianes de Cleveland), Rafael Devers (Medias Rojas de Boston), Alex Bregman (actualmente sin equipo, pero la temporada pasada estuvo con Astros), Manny Machado (Padres de San Diego), Austin Riley (Bravos de Atlanta), Nolan Arenado (Cardenales de San Luis), Max Muncy (Dodgers de Los Ángeles) y Matt Chapman (Gigantes de San Francisco).

Paredes, a quien le restan tres temporadas más de servicio en arbitraje antes de entrar a la agencia libre por primera vez en su carrera, tomó los 6.625 mdd que los Astros le ofrecieron para la temporada 2025, confirmó el periodista Chandler Rome, de The Athletic.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer destroza parabrisas de un vehículo y termina arrestada en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En la colonia Olivares, Teresita, de 52 años de edad, fue detenida tras destrozar el parabrisas de un vehículo.

Truenan panistas de Sonora y se acusan de corruptos: Ramón Corral arremete contra el padrecismo y Javier Dagnino responde

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo desencuentro entre integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora surgió luego de que Ramón Corral cuestionara la administración del exgobernador Guillermo Padrés, lo que provocó una respuesta del también panista Javier Dagnino.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Hermosillo podría tener lluvias este domingo por aumento en humedad: ¿A qué hora y cuál es la probabilidad?

Hermosillo, Sonora.- Este domingo se prevé un incremento en la inestabilidad atmosférica en Hermosillo, luego de una jornada con alta humedad y nubosidad media que, aunque limita la radiación solar, no ha impedido que continúe el calor acumulado.

Hallan mujer sin vida y con huellas de violencia en motel al norte de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un motel, localizado al norte de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de una...
-Anuncio-

Más Noticias