Hermosillo, Sonora.- El alcalde Antonio Astiazarán se reunió con representantes de ‘Hermosillo, ¿Cómo Vamos?‘ para discutir el paso desnivel Colosio y Solidaridad, así como el panorama de movilidad en la ciudad. Durante el encuentro, se acordó continuar el diálogo para enriquecer el proyecto.
‘Hermosillo, ¿Cómo Vamos?‘ destacó la importancia de la movilidad como un desafío que requiere soluciones integrales, donde el transporte público y la infraestructura segura para peatones y ciclistas deben ser prioritarios.
Por su parte, el alcalde mencionó que se están llevando a cabo proyectos en favor de la movilidad sustentable, como ‘Camina Segura‘ y el ‘HBus’. Posteriormente, Astiazarán propuso mantener una mesa de diálogo entre el Gobierno Municipal y la organización.
A la reunión asistieron el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán; el presidente de ‘Hermosillo, ¿Cómo Vamos?’, Arturo Díaz Monge; Ernesto Urbina, director de la organización civil; Astarté Corro Ruiz, Coordinadora de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología; José Carrillo, director del Instituto Municipal de Planeación Urbana (IMPLAN); y Jorge Togawa, director de Infraestructura de CIDUE.