Hermosillo, Sonora.- Dos trabajadores, uno de un negocio de frituras y otro de una empresa gasera, resultaron lesionados en un incendio ocurrido mientras se realizaban maniobras de carga de gas al norte de Hermosillo.
De acuerdo con la información proporcionada por la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el incidente se registró alrededor de las 13:30 horas, en la parte trasera del predio donde se ubica el negocio.
El siniestro ocurrió en la colonia San Francisco, entre el bulevar Antonio Quiroga y la calle San Judas Tadeo. Los oficiales Ramírez Alcaraz y Sarabia Cabrera, de la Unidad E-205, que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, acudieron al lugar tras recibir un reporte de incendio y posibles personas lesionadas.
Al llegar, los agentes entrevistaron a la reportante, quien les informó que minutos antes habían solicitado el servicio de gas. Durante la maniobra de carga del combustible, este se salió de control y originó el incendio en la parte trasera del domicilio.
Los oficiales llamaron al 911 para solicitar la intervención de los bomberos, quienes llegaron al lugar en la unidad E-19 y comenzaron a sofocar el siniestro.
También se solicitó la presencia de la Cruz Roja, cuyo personal atendió a Leonel, de 38 años, y a un menor de 12 años de edad. Además, se brindó apoyo al señor Alejandro, de 33 años, quien presentaba una hemorragia activa en la pierna derecha, a la altura del fémur. Alejandro trabaja para la empresa gasera.
Según el informe de la Policía de Hermosillo, los heridos fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica.