-Anuncio-
viernes, agosto 28, 2026

Aprovecha la preventa de Costessa, condominios de lujo en la playa de San Carlos, en Sonora

Noticias México

‘Alito’ Moreno se burla de cancelación de visas de morenistas: “La pinche próxima reunión del T-MEC la van a tener por Zoom”

El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, criticó la cancelación de visas estadounidenses a integrantes de Morena y aseguró que esta situación podría impedirles viajar a Estados Unidos para participar en encuentros relacionados con el T-MEC.

Esposa de Fernando Farías Laguna denuncia reserva de expediente y acusa que buscan “tapar a los verdaderos culpables”

Luego de que un juez dictara vinculación a proceso y prisión preventiva contra el excontralmirante Fernando Farías Laguna por su presunta relación con una red de contrabando de combustible, su esposa, Mónica Gámez, salió en defensa del exmando naval y aseguró que la acusación en su contra es infundada.

Detienen al hermano de “Estrellita”, implicada en el caso Dafne; enfrentará acusación por violencia y violación agravada

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Juan Jesús “M”, hermano de Estrella Mora, conocida como “Estrellita”, una de las personas señaladas por su presunta responsabilidad en el caso de la adolescente Dafne Zapata Quintos, quien murió durante un campamento de verano en la escuela militarizada Marina Doenitz.
-Anuncio-
- Advertisement -

Anco Marcio León, director de ventas de Costessa, destaca la propuesta inmobiliaria de condominios de lujo frente a la playa de San Carlos, Sonora, las cuales cuentan actualmente con más de 25 amenidades.

Además, informa que, gracias a la excelente aceptación y apoyo del público, han logrado sumar una segunda torre. Este proyecto está pensado para quienes desean disfrutar de la playa, la naturaleza y todo lo que San Carlos tiene para ofrecer.

La iniciativa se encuentra en proceso de construcción, con la primera torre en fase de entrega y un 91% de la segunda torre ya vendida, cuya entrega está estimada en un promedio de 2.5 años.

Por otro lado, menciona que la entrega de los condominios de la primera torre está prevista para finales del primer trimestre de 2025. También resalta la importancia de continuar con las obras de manera diaria, manteniendo siempre altos estándares de calidad, rapidez y cuidado, a pesar de los factores externos.

Finalmente, el director informa sobre el precio de preventa: el condominio modelo uno, con dos recámaras, totalmente equipado y con una superficie de 129 metros cuadrados, tiene un costo estimado de 610 mil dólares. Además, el precio especial de preventa para la segunda torre es de aproximadamente 374 mil dólares.

Para aquellos interesados en aprovechar las tarifas de preventa, pueden contactarlos al 644 173 5996; en Facebook como costessaofficialsite; en Instagram como @costessa.sc, o visitar su página web: costessa.com.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a hombre sin vida en estacionamiento de banco en el centro de Hermosillo

Hombre de entre 35 y 40 años fue encontrado sin vida detrás de un banco en el centro de Hermosillo; autoridades investigan las causas.

Para reducir el calor en Hermosillo, ciudadano empezó a sembrar árboles para tener más sombra y refrescar la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de reducir el impacto de las altas temperaturas en la ciudad de Hermosillo, el...

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Sonora tendrá lluvias fuertes mientras vigilan posible formación de “Karina”

El SMN vigila tres zonas de baja presión en el Pacífico; una tiene 90% de probabilidad de desarrollo y podría dar origen a “Karina”.

Choque deja bebé de tan solo 4 meses lesionado al norte de Hermosillo, auto se impactó con camión

Hermosillo, Sonora.- Un menor de cuatro meses de nacido resultó lesionado en choque por alcance de un vehículo tipo sedán y un camión del servicio urbano de pasaje de la Línea 19.
-Anuncio-

Más Noticias