Hermosillo, Sonora.- Un joven de 26 años fue detenido la tarde del jueves en la colonia Villa Verde, en Hermosillo, tras ser acusado de golpear a su expareja y de aventar a su hija de 2 años contra la pared.
La Policía Municipal de Hermosillo detuvo a Jesús Adrián ‘N’ a las 14:10 horas del 4 de diciembre luego de que su expareja, una mujer de 30 años, solicitara la intervención de elementos de seguridad en su vivienda ubicada en la calle Santa Gracia.
Ya en el lugar, la afectada acusó ante policías al joven de haberla golpeado en diferentes partes del cuerpo y de aventar hacia una pared a la menor de 2 años.
Violador en Sonora es condenado a 60 años de cárcel; abusó de una menor durante 4 meses
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), informó que Martín ‘N’, fue condenado a 60 años de prisión, por los delitos de violación contra una menor de edad.
Tras investigaciones, las autoridades del Ministerio Público especializado demostraron sólidas pruebas que señalaban al imputado como culpable, en las que se describen tres violaciones en perjuicio de la menor.
En dos ocasiones, Martín ‘N’ se aprovechó de la víctima en un domicilio de la colonia Valle del Mar, en Guaymas, donde vivían juntos y la tercera en una vivienda ubicada en el Ejido San José, también municipio de Guaymas.
Se determinó que los abusos comenzaron cuando la menor contaba con tan solo 12 años de edad en diciembre de 2023 y se prolongaron hasta finales de marzo del 2024.
Una vez que la menor denunció a su agresor, los actos de investigación por parte de las autoridades se realizaron de manera inmediata, logrando la detención de Martín ‘N’.