Cajeme, Sonora.- Con el incremento del presupuesto para 2025 se invertirá en Cajeme, principalmente en obra pública y mantener la paz con el refuerzo de la policía, comentó Javier Lamarque.
El presidente municipal dijo que el próximo año se contará con un presupuesto de alrededor de 330 millones de pesos, recurso que proviene de la federación, del estado y del municipio.
“Nos está yendo mejor que el año pasado, hay grandes proyectos que vamos a continuar como la aplicación del alumbrado público, la recuperación de la tranquilidad de Cajeme y hay proyectos importantes como unas plazas multifuncionales”, enfatizó.
Destacó además la modernización del centro histórico de Cajeme y otros proyectos que tiene con el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, como la ampliación del aeropuerto.
Añadió que se trabajará en la capacitación de la Policía Municipal de Cajeme, más chalecos tácticos, patrullas y en la modernización del C2, que incluirá un sistema de cámaras integrales para el monitoreo permanente.
En lo que respecta a las patrullas, Lamarque adelantó que si bien hay 150 vehículos de la Policía Municipal, en el 2025 se ampliarán a 30 o 40.